Este se compró mi hija, realmente sorprendente WP8, pero por ahora la tienda de apps Nokia es cortita. Igual, muy lindo equipito:
Ah, es un Lumia 720.
Este se compró mi hija, realmente sorprendente WP8, pero por ahora la tienda de apps Nokia es cortita. Igual, muy lindo equipito:
Ah, es un Lumia 720.
Me ayudan a elegir entre estos 2:
Samsung fame:
Celular Samsung Galaxy Fame Blanco - Tienda movistar
Motorola razr d1
Celular Motorola RAZR D1 Blanco - Tienda movistar
Son bastantes parecido, solo que el Motorola tiene 1Gb de Ram y el Samsung 512Mb, pero el Samsung tiene flash y el Motorola no
Si no te importa, tanto el tema de la foto, capaz te conviene mas el Motorola, ahora si queres tener flash para sacar fotos, opta por el Samsung
xperia l (para mi) me parece que la calidad de Sony es muuucho mejor, ademas me parece que el celular en sí, es mejor que el d1
Hace un mes me compré el s3 mini, una fiesta… no me puedo quejar de nada hasta ahora.
No es mi prioridad la camara. Prefiero bajarme buenas aplicaciones. En cuanto al android en el d1, esta el mas nuevo?
Quiero cambiar el blackporongaberry que tengo, no saben si Personal tiene algun plan de cambio o algo asi? o tengo que poner la tarasca!!!?
Ultima cosa.
Tengo un plan de bb 8520 full con internet.
Si yo mañana me compro un razr d1 y le mando el chip ¿me va a funcar el internet y todo?
Despues tendre que dar de baja la parte del bb no?
Si si, entonces metele al D1
Alguno que tenga el D1 me da una opinion?
No, blackberry usa un paquete de datos diferente al de todos los otros dispositivos.
Creo que los BB nuevos como el z10 y Q los largaron con el paquete de datos común
Hable con movistar. Me dijeron que solo tendria que dar de baja el paquete blackberry y despues el tema de internet ilimitado va para el nuevo cel.
Así es! No tendrías que rescindir el contrato ya que cambian el tipo de paquete de datos, vas a pagar lo mismo
htc one o 5s?
Mi Xperia U murió debido un accidente muy feo…estoy con un nokia c3 ahora mientras chusmeo varios teléfonos, tengo en vista
Cual me conviene mas? el rango de precios es similar dentro de todo.
El Motorola D3 va como caño, lo tengo hace 2 días recién, pero excelente por ahora
Una semanita con mi Lumia 620 no me puedo quejar es una masa, velocidad de puta madre 3g precioso facha una camara de puta madre y WP8 fluidisimo. Te ailoviu nokia.
Perdí mi preciado X8, como un gil lo lleve a un recital. Ahora estoy en esta difícil tarea de elegir un nuevo smartphone y estoy como turco en la neblina.
La verdad ni siquiera se si decidirme por un gama media o alta. El uso que le doy es bastante básico, lo usaría para escuchar musica, sacar fotos, entrar al foro, navegar, facebook, twitter, whatsapp, por lo cual no se cual seria la ventaja de comprar un alta gama con un superprocesador.
Dentro de la gama media por lo que he visto hasta ahora me intereso el Sony Xperia L que cuesta $2000 y en la gama alta un LG optimus g e987 que vale lo mismo que un S3 pero parece que es algo mejor, aunque me hace dudar que sea un LG. Ir por un S4 o un Xperia ZL me parece que no tendría sentido para el uso que les doy.
Ayuda po favo… se aceptan cualquier tipo de recomendaciones.
5s toda la vida, donde lo queres comprar? Acá te roban para comprarlo mano a mano
Todos los corderos van al corral sin pensar por que lo hacen. Lógicamente van al matadero.
Yo odio todo lo que sea Android (y eso que tengo una tablet con ese sistema choto). A mi dame iOS o WP, nada de porquerías basadas en linux.