Smartphones

Yo tengo un beat studio by dr dre no sabes lo que suena en el lumia, y no sabes como suena peor en los dispositivos con beats audio, en el laburo tengo una hp dv7 con la que trabajo y trae BeatsAudio, calzarte los auris es como irte a otro lugar.

cuanto lo pagaste al htc tucumano catavenas?

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Yo tengo un beat studio by dr dre no sabes lo que suena en el lumia, y no sabes como suena peor en los dispositivos con beats audio, en el laburo tengo una hp dv7 con la que trabajo y trae BeatsAudio, calzarte los auris es como irte a otro lugar.

cuanto lo pagaste al htc tucumano catavenas?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Yo hice eso tambien con el cel de mi vieja que esta a nombre de mi viejo, el tema es que el mio esta a nombre de mi vieja y no podia, el de mi viejo esta a mi nombre :lol: ninguno es dueño de linea original, todos nos regalamos celulares cada tanto.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Yo hice eso tambien con el cel de mi vieja que esta a nombre de mi viejo, el tema es que el mio esta a nombre de mi vieja y no podia, el de mi viejo esta a mi nombre :lol: ninguno es dueño de linea original, todos nos regalamos celulares cada tanto.

Fuera de joda, es otro nivel de sonido. Increíble que suene de esa forma.

3200 formoseño tragasable.

Lo único que no me gusta mucho, es el color, es como que es muy clarito, no tiene nada que ver el brillo, lo pongo al mínimo o al máximo pero como que sigue siendo muy claro el color del telefono en general. De día si sirve mucho, pero de noche, casi que le tengo que bajar el brillo del todo porque sino te hace mierda la vista. Bah nose, a diferencia del razr que tenía antes, pero tal vez este al tener la pantalla en HD, cambie el color, ya que el razr no tenía la pantalla HD.

Mi Defy luego de 2 años de uso, empezó a resetearse a cada rato y cosas asi, esta a punto de morir, tengo que venderlo lo antes posible para rescatar algo y ver que celu de media gama poder comprar, me interesa el Motorola Razr D3, no es la gran cosa, pero en relación de precio y servicio cumple con lo suyo, alguien lo tiene?

Lo vi un rato cuando decidía que comprar, yo también busque un gama media alta, el d3 según tengo entendido tiene batería integrada y sumado a que motorola no me agrada me tire al nokia nomas, pero por su precio para mi cumple, lindo aparatito y tiene android actualizado.

Cuando agarro mi Blackberry 9320 hoy noto que estaba toda rajada la pantalla y se cagó… se ve poco. Hay chances de que lo cubra Claro? Lo compré en Julio.

Tengo un d3 hace 1 mes. Anda muy bien, esta bueno, gran opcion para los que no quieren comprar un cel caro.

Gracias por el dato, capaz me tire entonces por el D3…

Yo lo recomiendo. No es gigante ni muy chico , buena camara , poca memoria como punto malo. Mucho plastico pero tiene la pantalla de gorila glass. Ultimo android y se actualiza al siguiente si o si.

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

Buenisimo! como es el tema de la bateria? vi que esta integrada, pero que dura en teoria un poco mas…

Si , no se puede sacar. A mi me dura un dia ,tranquilo. Entra a youtube y mirate videos de comparacion y eso

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

Buenisimo, si si vi un par de review y me parecio que es bastante completito, tratare de comprarlo

Che yo tengo mi celu personal , puedo poner que lo vendo liberado para personal no ? Si viene otro con su chip y lo pone va a andar es asi ?

si, mientras sea personal le sirve a cualquier usuario de esa compañia, como pasa con cualquier celu que sea de claro o movistar, mientras sea de la misma compañia sirve

Me ayudan para comprarme un cel porque no cazo una.

Quiero uno que no pase de los $1200. Que sea para tener todas las aplicaciones android (whatsapp, snapchat, tinder y esas boludeses)
Me dijeron el galaxy fame, la verdad que no conozco nada asi que me podrian decir cual seria el mejor con respecto al precio que dije?

el fame o sino el lumia 520 o 620 (pero vienen con Windows Phone 8)

los motorola son horribles, nunca me gustaron, especialmente esos razr d1,d2,d3 encima la propaganda del “tu smartphone te avisa como va a estar el clima” me hizo terminar de odiarlos :lol:

fuera de joda, soy el unico que esteticamente le parecen horribles los razr dX?

Si tranqui!

Si cumpliste el contrato con personal podes pedir que te den la clave para liberar totalmente el celu.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y el xperia L que onda?

Es genial el razr. En negro toda la facha!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Motorola razr d1 o sony xperia L?

Me compre al final el Motorola D3, por ahora excelente todo:D