Yo no te lo recomendaria es un cel que se rompe bastante facil, seguro algun problema vas a tener, y es bastante aparatejo.
Sigo esperando mi lumia 620 mi motodroid se termino de fundir y me cago el chip tengo que hacer todo el tramiterio para que me den uno nuevo con mi linea saldo contactos etc.
Me decidi y en estos días encargo este monstruo de 6,1"
Estuve viendo un poco y el Iphone 5s esta casi 15 lucas en arg… es asi o es un curro de los turros de mercadolibre?
Aca esta 699 euros, pagando con tarjeta saldria 6668, una cosa asi, tengo una manija terrible.
Ya es una tablet eso jajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Son unos hdp aca, revenden todo carísimo (más ahora que recién sale) Fijate de no comprarlo en la web de apple porque te va a terminar en aduana y te cobran el 50% (y de arranque ya por comprar afuera te cobran el 20%)
Yo estoy en francia asi que no tengo que pasarlo por aduana por suerte, pero si me cobran el 20% de recargo.
Y me saldria mucho mas barato si lo compro con un plan, pero tengo que tener cuenta en un banco y los planes duran minimo 2 anios.
Ah compralo liberado entonces! Si bajas en avión en bs as, me dijeron que los scanners no funcionan bien, pasa con el celu guardado en el bolsillo no más :lol: o comprate esos como “morrales” que te pones abajo de la remera, que es un hilo finito y como un bolsillito, llevalo abajo de un pantalon, con un cinto y si te suena le mostras la evilla del cinto :mrgreen:
Si, estoy viendo si comprarmelo, porque es un gasto importante, aunque este casi la mitad de lo que esta en argentina. Me iba a comprar el 4S, pero solo venden el de 8G y es muy poco. Y el 5, la version anterior no la encontre en los locales de apple que vi.
Nokia Lumia.
Me compre uno de esos smartphones chinos, relativamente barato si tenia pensado comparme algo parecido pero de marca, espero que no me decepcione en cuanto al funcionamiento, la cagada es que no tiene alguna buena funda para que no se golpee ni nada
El iphone 5 mi viejo lo compro x ebay a 1200 o por ahí y mas que el recargo no pago nada mas
0.9" mas y es tablet jaja
Yo compre el Iphone 5 mediante un importador y aunque no lo crean nunca me lo cobraron.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que me recomiendan por menos de $1500 (cerca de $1000 mejor) que tenga Android y WA?
Si te animas a los androides chinos son baratos y al parecer rendidores
Sent from my M6589 using tuRiver mobile app
Lo voy a ver.
Repregunto, que les parece el Nokia Lumia 920?, porq en movistar ofrecen 2x1 a $4000 y cambiando a plan full de $159
No me convence cambiar de plan (ahora garpo $50)
Creo que me voy a inclinar por este… no se si alguno tiene alguna objeción…je
http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Sony-Xperia-Tipo-Billabong,2480,213.aspx
Por el plan que tengo, me lo cobran $1200
Me llego mi Lumia 620
bonito bonito, que lindo volver a Nokia
Lo único que los infelices de personal no me activan el microsim porque tiene que estar el titular de la linea, me parece una reverenda pelotudes en este caso mas diciendole los datos de la boleta del celular, a esperar que mi javie salga de hospital a las 20hs
que fluido es WP8
Eso no es problema, mi linea esta a nombre de mi viejo y el año pasado llame para pedir un equipo haciendome pasar por el y se la comieron :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Eso no es problema, mi linea esta a nombre de mi viejo y el año pasado llame para pedir un equipo haciendome pasar por el y se la comieron :mrgreen:
Me llego el miércoles… Impresionante. El beats audio se va al recontra carajo, demasiado bueno.
Vendo un Sony Live para personal , 6 meses de uso . Si alguno le interesa avisame