Me compre el s3 mini, es un golazo de tiro libre este celu!!!
Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app
Me compre el s3 mini, es un golazo de tiro libre este celu!!!
Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app
No me llegan las notificaciones del Whatsapp a mi celu. A menos que abra el whatsapp y ahi si me aparecen. Me pasa desde que actualize al IOS7. Que hago¿¿
vendelo
apple es una garcha, que esperabas
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo 15 gigas de música en el ipod, soy un hijo de puta. Y ahora le quiero meter toda la discografía de attaque :twisted:
Estoy viendo qué borrar
Con el tiempo ni jugás a los juegos y tampoco le metés videos, no vale la pena. Bah, por lo menos eso me pasó a mí. Para lo que lo uso es para escuchar música y para ver series con el AcePlayer. Ahora me bajé Spotify, dicen que está muy buena
Lavando la moto el sabado se me cayo en el barro mi motorola pro amado, funciona todo pero no me di cuenta que le entro agua y barro al usb y dejo de funcionar, por ende chau carga de bateria y demas funciones
Fui a personal y me ofrecieron el Lumia 620 bastante accesible y casi de las mismas caracteristicas, alguno lo tiene? que tal anda? aclaro que quiero pasarme a nokia por eso fije el lumia por mas que tengo WP8
Tienen idea si le puedo cambiar el color de las luces cuando me llega una notificación?
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Si. Por lo menos los mails, whatsapp y el facebook messenger lo tienen. En la configuracion de cada programa.
ZARPADO el nuevo Lumia 1020. Aunque el S4 le sigue pasando el trapo en varias cosas.
El iOS7 debés configurarlo de acuerdo al celu o tablet que tengas. Si lo dejás como se instala por defecto te baja muchísimo la duración de la batería, es un operativo con mucha innovación y hace uso de muchos recursos del equipo. Metete en páginas que te explican como configurarlo para sacarle un mejor rendimiento. Cuando le enganches el punto justo en tu dispositivo lo vas a disfrutar mucho mas.
Ah, para los que dicen: “vendelo”, “es una garcha”… jeje, como los carcome la envidia.
Lo mio fue joda maestro. menos onda que un renglon.
Fenómeno, hago la aclaración porque algunos lo dicen en serio. Y es como que molesta, vio?
Fui a la casa de personal y no me quisieron vender con pago a factura y cuotas el que quería (asi no resto margen a la tarjeta), llamo a atención de clientes y ellos si me lo venden :lol: tengo que esperar a que me manden el teléfono en hasta 10 dias hábiles.
Y me compre este nomas
Es asi. Por telefono nomas te lo venden contrafactura. Hasta 6 cuotas.
No se … cual es??
El nuevo Nexus 5 de Google podría llegar al mercado el 30 de octubre
se viene el nexus 5, alto cel va a ser parece, estrenando android 4.4
Me compre el s3 mini , que belleza
Salio el s4 mini. Por características es el s3 camuflado.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Un amigo me ofrece por 1000 pesos el Milestone 2… como lo ven?