Smartphones

Como 3 Milestone 2 tuviste jajaja pt

Samsung galaxy grand. Entonces según vos, en cuanto marque que está cargado le puedo entrar con ganas? Fiesat

Exacto.

Según dicen desde mañana se va a poder descargar BBM en Android y iPhone.

Iphone 4s de 8g a 399 euros. Teniendo en cuenta que no lo usaria para escuchar musica, es negocio?

Mañana para Android, pasado para iPhone, para bajarlo en Android es necesario 4.0 o superior, para iPhone iOS 6 o superior, para ambos es necesario contar con un BlackBerry ID(Tengo que ver si mi contraseña es la misma o si me la acuerdo) ojalá sea igual al BBM 7 con todas sus características y funciones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Consulta mi hermano se quiere comprar un s3. Puedo comprarlo libre y ponerle el abono de 140? Me sale menos que comprarlo nuevo con la línea y plan de 250

Si podes

el martes se presenta en argentina el primer celu googlerola (?) el moto x

Dos días usando iOS 7 y realmente me encanta. Más minimalista, más liviano, hizo que todas las apps ganen en velocidad, saca fotos de forma rapidísima, el tema de los accesos directos… Realzo las capacidades del smartphone en forma notable.

La semana que viene me llega :

Alguien sabe que tal está?? Dicen que el sonido de los HTC son de lo mejor en cuanto a celulares y no hay ninguno que se le compare.

tengo un nokia asha y por alguna extraña razon no me entra internet :lol: :frowning:

¿Cuanto lo pagaste?

3200 con plan black obviamente, lo pago en 6 cuotas de 533

Vuelvo a pedir consejo para los que saben.

Ah bastante bien yo pense que estaba mas caro, que compañía es?

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Pero el Euro a cuanto?

personal, me lo traen desde bsas (soy de tuc) a mi casa ya que acá en ninguna pero en ninguna de las 100 casas oficiales de personal (ni siquiera en la central) tienen HTC.

Hace más de un mes que tengo el Galaxy S4 y sigo maravillado de lo lindo que es.

A mi criterio NO. Yo tengo un iphone 5 de 16gb SIN MUSICA (Uso deezer para escuchar música online tienen de todo) y en cuanto a las apps, con 8gb… Me parece poco. Sino para qué te vas a comprar un iPhone para no ponerle apps

EDIT: Mi novia pago un 4s 16gb nuevo 460usd. Estamos esperando que llegue

Yo tambien tengo el 5 de 16GB y la verdad lo ideal es el de 32G, con el de 16G estas limitado a bajarte cosas, yo tengo música pero tenes que hacerte una selección porque imposible que me entre toda la musica que tengo en el itunes, y bueno las apps me pasa que las bajo pero la verdad no hay unas que ni las uso esas las borras y te bajas otras, con lo cual te la pasas renovando apps.

Tengo 3,78 GB en Audio, 598,7 GB en fotos, 6,10 GB en Aplicaciones (tengo 56) y bueno despues algunos documentos que ocupan poco espacio y otros. Me sobra 1,90 GB.

La verdad como es que si 8GB son muy pocos, ademas hay que tener en cuenta que ni siquiera son 8GB son menos. Ponele el mio de 16 GB tiene 13,33 GB