Gracias voy a probar eso, igual teniendo en cuenta que baje la aplicacion desde la pagina oficial, la pude instalar y registrar el numero lo mas bien pero se cierra cuando la estoy usando, lo mas probable es que sea un problema de compatbilidad con la tablet o algo asi.
Claro porque las tablets no tienen agenda, algunas si pero no la misma que un smartphone, con esta app, le pude instalar el WA a una tablet Sony Xperia, una Samsung Galaxy y una Titan y todas funcionan hasta ahora.
Después de 3 meses estar dando vueltas con Personal, que migraba todo el tiempo de EDGE a 3G, sumado de que no me hacían los trámites que yo necesitaba para cambiarme de compañía. Ayer fui a Claro y me abrí una línea a mi nombre en 20 minutos salí con el chip activado funcionando. JAMÁS PASO DE 3G a EDGE… Impresionante como funciona (en realidad todas deberían funcionar así).
Me sale más barato que lo que me salía personal y no aprovechaba el celu por el mal servicio. Ahora no me esta migrando constantEmente, por lo tanto gasta MUCHA MENOS BATERÍA.
Recomiendo al que sea usuario de un dispositivo Apple pasarse a Claro.
Es complicado, primero tendrías que ver si es necesario comprar algo que quizás “no le saques todo el jugo”.
Yo tengo un Acro S como Smartphone principal (Aunque por el laburo los probé casi todos, pero siempre vuelvo) y para las apps y juegos que le pongo me sobra, cámara increíble, definición de pantalla magnifica, etc. Le tengo ganas al Droid Mini o al Moto X que salieron hace poco, pero bueno, son caros y todavía no llegaron.
A mi la pantalla tan grande no me gusta, para mi la medida ideal es 4.3", pero bueno son gustos y necesidades.
Si de todas formas lo vas a comprar porque querés lo mejor, tenés que ver el precio (varía depende la compañía o si es libre), estando parejos en eso, el S4 tiene algunos chiches que lo hacen mas entretenidos, lo del Octa-Core no está muy pulido y tampoco es tal, en realidad son dos Quad que trabajan juntos o se turnan según se requiera, lo que lo pone a la par de un Quad bien pulido, el caso del ZL es uno, por lo que la elección es mas por gusto que por funcionalidad, fijate cuando lo vayas a ver a Claro, Personal o donde Corresponda y pediles que te muestren ambos, probalos y elegí ahí, son los dos muy buenos y no se de nadie que los haya comprado y después se arrepintió.
La verdad no habia escuchado del Acro S, el precio de cuanto es masomenos?.. yo la verdad lo que mas me intereza es algo que pueda llenarlo de apps, juegos y que tenga una buena camara. Ah y si tiene radio mejor… estoy cansado de la porqueria de mi Lg l3, que bajo dos cositas y ya se queda sin memoria y no pueda ni mandar sms
El Acro S es algo viejo pero como me sigue respondiendo como el primer día lo banco, salieron por el mismo Sony smartphones nuevos parecidos como el Xperia V, Xperia ZR, pero la pantalla era mas grande o no me gustó el diseño.
Creo que las compañías ya no lo trabajan tendrías que ver por internet, debe estar 4 Lucas libre.
Para llenarlo de Apps tenés que tener una buena memoria interna, yo tengo un Galaxy SL para hacer Modding y tester de apps con 4Gb es suficiente tendrá se cuelga a veces porque tiene 512 de RAM es bueno que el celular que compres tenga por lo menos 1GB para bancarse todos los procesos en simultaneo.
Sin comprarte el tope de gama como es el S4, S3, ZL o HTC One podés optar por un Razr HD, Galaxy S2, Xperia S, que están en el mercado actual de las compañías argentinas y cumplen esos requisitos que mencionaste.
Recién la soreta de mi hermana gastó todos los intentos de la contraseña de mi blackberry y ahora se reseteo, perdí todos los contactos y un par de cosas, al face, twitter, e-mail todo tengo que volver a sincronizarlo. Alguien sabe si hay algún mecanismo para recuperar todo eso?
Estuve desde las 4 de la tarde con esto. Me tiro primero error 11 y despues error 21. Descargue directamnete desde el teléfono con WiFi conectado e instale de ahí. Rapido, seguro, sin tener que restaurar.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
lamentablemente no hay, ya que se wipea cuando le mandas mal la pw 10 veces
Hago una pregunta bien de cavernícola ya que recién me compré mi primer smartphone decente jaja: la primer carga de la batería es como con todos los celus? O eso de dejarlo un día entero cargando ya no va mas?
Al final me decidí, cambio al Samsung SIII. Estuve a punto del Nexus 4, pero mi compañia tenía esta oferta y atroden…
Que marca es? Supuestamente traen baterias inteligentes, o sea no se siguen realimentado una vez que se cargaron. Además que te dice el porcentaje de carga que tiene y cuando está totalmente cargado, o debería al menos…