Smartphones

No te funciona, porque oficialmente el whatsapp no es compatible con las tablets (recién me entero). Vas a tener que buscar algún truquillo para hacer funca el wapp.

18 de septiembre sale el ios7

Tengo un problema con el celular que ya viene hace rato que es que se me traba y no funciona muy bien. Pero ahora el tema que tengo es que no se si me lo van a cambiar por que anduve de viaje y lleve el celular para sacar fotos, y durante el viaje se me cayo unaa dos/tres veces y como que se le despinto la carcasa y tiene como unos huequitos que son pocos (tres) y ahora no se que hacer si llamarlo al tipo que me vendio el celular o no, por que no se si me lo van a cambiar.
Me quiero mataaar, encima tiene 4 meses el celular nomas :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso dicen, y dicen que va a ser mas revolucionario este iOS que todos los cambios de hard que le hicieron al smart. Veremos, estoy ansioso mal.

Lloren chicos, lloren:

Bello.:heart:

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; qué onda el samsung galaxy grand?

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Más barato que el Sony Xperia L y bastante similares por lo que vi.

En los papeles lo supera un toque en el procesador al Xperia, supuesta mente lo haría un poco mas fluido, pero no se, no lo probé todavía. Me la baja mucho que tenga una Pantalla de 5" y siga con la resolución de uno de 4"(480x800). Cuanto mas barato es??

Si mal no recuerdo, $200 pesos menos.

Tengo el RAZR I XT890, se me rompio el cristal, el LCD anda bien. Alguno sabe donde se puede cambiar?

yo en el ipod tengo whatsapp.

Está bueno, si querés tirar chapa de que tenés un S3 compralo, pero si te lo roban, capaz el caco vuelve y te mete un tiro por garca XD
A la vista puede aparentar ser un S3 pero en detalle te das cuenta al toque si lo conoces.
Creo que con este equipo buscan tener una versión barata, de su equipo alta gama, como lo era el Advance con el S2.
En rendimiento parece bueno, pero como te dije me parece medio al pedo tener tanta pantalla y poca resolución, al ser tan grande se notan mas los píxeles. Aunque eso consume menos recursos y te ayuda a ahorrar batería, que por cierto es mas grande y en teoría dura mas.

Alguien sabe como hago para que me dejen de llegar notificaciones de juegos para bajar y todas boludeces asi, ya toque todo pero no hay caso, encima cuando me llegan estas cosas se me guardan " imagenes" de estos juegos en la carpeta de fotos, me estoy volviendo loco

Tengo un sony xperia s

Te llegan por SMS??

No, antes me llegaban sms, pero me desuscribi, esto me llega por ejemplo como un watsap, una notificacion, bajo como " la persianita" del celu y me aparece por ejemplo " El mejor juego de motos ", y puedo elegir abrirlo o no, obviamente no lo abro, pero es asi todo el tiempo, y me rompe las bolas, mas que nada por las carpetas de las fotos tambien, porque tengo todo ordenado y se me bajan 40 fotos de juegos

Es un virus, te instalaste alguna app por fuera del Google Play Store??
Lamentablemente los antivirus no funcionan al 100% en Android, te conviene pasar todo lo importante a tu PC(Fotos, musica, Vídeos, etc.) Borrar todo lo de las memorias y restablecer el Smartphone de Fábrica.

gracias, ahora lo voy a hacer

Acordate de hacerle Backup a la agenda con la sincronización de Google, es un bajón perder los contactos.

Pero el Ipod no es una tablet :stuck_out_tongue:

Yo en el Ipad Mini no lo puedo instalar (oficialmente por lo menos)

Yo en una tablet Samsung descargue Whatsapp y anda barbaro

Capaz q antes se podría. Hoy por lo menos no lo soporta

Cual es el mejor celular que me puedo comprar con un fondo de $2.000?
No pienso gastar mas por ahora, lo uso solo para el whatsapp, redes sociales, y alguna que otras boludeces