Smartphones

“Liga Argentina” se llama la aplicación. Tiene Primera División,Nacional B, Primera B, Copa Sudamericana y Eliminatorias Brasil 2014.

voy por el htc one o por el oppo find 5

Y está buena?

Depende del nivel de información que estes necesitando.
Esta aplicacion te informa los días y horarios de los partidos, resultados, las incidencias que se producen en los mismos mientras se estan jugando, la tabla de goleadores y de tarjetas. Yo la tengo instalada y me parece piola.

Hay otra aplicación del mismo estilo, pero más recomendable si queres seguir el desarrollo de tu equipo favorito, que se llama “Centrogol”.

Yo lo tengo y si podes cómpratelo es cómodo no desproporcionado como los nuevos celulares de alta gana, el sistema es muy bueno es práctico y de buen funcionamiento, además ahora se va a poder bajar el nuevo sistema operativo que sale dentro de poco creo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me parece mal o leí que iphone es mejor que samsung??? :lol: mamita, asi esta el pais (?)… samsung tiene 3 celulares mejores que el mas avanzado iphone, que son el S3, el S4 y el note 2

por suerte llego htc para culearse a todos

Y ahora suma al Note III :wink:

Me compré el d3. Es barato, 1500, y esta lindo. Recién lo estoy probando. Me gusta porque no es gigante y el android esta pelado. Es plastico puro, pero se ve resistente . Le tengo mucha fe. La pantalla esta muy buena tb.

HTC hace bastante es la que mejor celulares saca, aca recién ahora la conocen, yo tuve un HTC en el 2009 (era de mi viejo) y la gente me preguntaba que marca era.

Iphone 5 compite con el S3, y la verdad es cuestión de gustos porque los dos son excelentes celulares. Nunca vas a ver un dueño de un Iphone disgustado con el producto, cada uno tiene sus pro y sus contras, a mucho gente le gusta Android, es un buen sistema, pero cada tanto tiene sus problemas cosa que pasa con el iOS, y por otra parte hablando de materiales los Samsung son de plástico puro, el Iphone es de aluminio. Como dije es cuestión de gustos, a mi la verdad no ve a tener un celular que apenas te entra en el bolsillo.

Alguno sabe que tal son los smatphones Philips? vi unos cuantos en waltmart interesantes, son caritos pero vienen libres de fabrica.

Me acabo de enterar de que Phillips hace celulares

Ayer a la mañana me robaron el celular (el razr xt 910 creo que era el modelo exacto) , floja bronca tengo…

No se si me compraría otro telefono asi para que despues en algun momento me vuelva a pasar lo de ayer y pierda 2000 3000 pesos en un telefono asi… Pero en caso de querer comprarme uno parecido, ya ese modelo es medio viejo y no lo venden supongo, cual es el nuevo? el razr i ? Vi en personal black y tenían a la venta el razr HD , no se que diferencia tendrá con el que tenía yo…

Sino otra marca de telefono que me gustaría tener es HTC , vi a un par de personas que tenían el HTC one y otro modelo, y la verdad es que es terrible

Por ese motivo sigo con mi MOTODROID prehistórico.

Y si… A veces lo mejor es tener un celular que valga tanto

Alguien sabe como instalar whatsapp en una tablet? Desde el play store no me deja porque dcie que no es compatible, baje el apk de whatsapp.com pero tira error y se cierra cada vez que quiero abrir una conversacion

iphone 5 lo estan comparando con el S4, y muchos se estan quedando con el iPhone 5.

Al s3 se lo comparaba con el iPhone 4s

Tiene 3G la tablet donde queres instalar el whatsapp?

5C

Volvé Steve te perdonamos

Ah no verdá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No no usa chip, solo wifi. Igual no creo que sea por eso, en la PC tengo un emulador de aplicaciones de android donde puedo usar whatsapp.

. Sin el chip, no puede funcionar el whatsapp en la tablet, y el Google Play por eso te dice que no es compatible. Vas a tener que hacer algún truquito pa que funcione.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Otra cosa que también pueda ser, que el whastapp no este diseñado para la tablet q tenes. Que marca es?