Eso de usarlo y cargarlo y que caliente si que es normal, pero a mi me pasa muy de vez en cuando haciendo boludeces (navegando, o con alguna app pesada) y calienta MUCHO para mi.
Me parece que lo voy a llevar a que lo vean. Gracias querido!
No se, yo considero que en el momento que a veces le pinta calentar, no deberia.
Hoy por ejemplo estaba en el laburo sacandole unas fotos a la hija de un compañero (una criatuta, aclaro :lol:) con el modo Drama y mas alla de que la borrega se movia banda y tuve que sacarle como 5 veces fueron que se yo…15 minutos con la camara mas algun video pedorro en full HD y de repente se calento mal tanto la parte del procesador (a la altura del flash en la parte trasera) como la pantalla a la misma altura adelante. La verdad no se, es raro por que a veces lo castigo y nada…
Entre esos, el Z10 pero entra en discusión el tema de Seguir usando Blackberry, la empresa está en venta y desde hace años que no pegan una, en cuanto a especificaciones el Z10 es muy bueno está a la altura del HTC One, Samsung S3 o Sony Xperia Z salvando las diferencias. Si los comparas con estos tres el BB queda último.
No me caben los Sony, no sé porqué. El SIII lo probé pero tengo un problema con los táctiles (será que los últimos 3 teléfonos que tuve tenían Qwerty), asi que me recomendaron un Milestone 3.
Raro tu prejuicio para con Sony, sin dudas uno de los mejores en el rubro, pero bueno lo analizaremos en otro momento. En cuanto al milestone 3 viniendo de BB es una buena opción, ya que tiene qwerty y táctil a la vez, poco a poco vas a dejar de usar el teclado físico para adaptarte al táctil que es lo que se usa ahora, y otra buena es que al ya tener un tiempo en el mercado no es tan caro.
No te dura mucho el flex de los qwerty… yo estaba como vos, venía de 2 smartphone con qwerty (nokia n97 mini y el motorola milestone 2) pero probé con el Motorola Razr y la verdad es un golazo el touchscreen te acostumbras al toque jajaja y eso que yo era mas negado con el touch
Tuve mala suerte y problemas con todas las cosas de Sony que me compré, es mi marca mufa :lol: Un amigo me dijo que descarte el BB y me fije el Razr I. Belleza de teléfono.
Pero con el razr I volves al dilema del táctil, aunque después de boludear un par de horas con el teléfono te olvidás del teclado físico, yo con los motorolas no me llevo mucho, desde el Defy que no los uso, aunque le tengo ganas al Droid Mini cuando salga, en fin, fijate lo que mas te guste, mientras tenga android y no sea LG(salvo el nexus 4), mirá los precios, elegí 3 o 4 y preguntá que te ayudamos a elegir
Yo ando con muchas ganas de comprarme un BB 9360 o 9370, no sé cuál es la diferencia pero tengo onda con esos… Estos dos andan más barato que el S3 mini?