Grande David y leeeendo Xperia…
Tengo el BlackBerry 8520, hace dos años o más, ya pide el cambio. No se por cual cambiarlo, quiero algo bueno, pero sin gastar tanto.
Gente, quiero cambiar mi blackberry 8520 que se me apaga solo no se que onda. Que me recomiendan?
Tenés alguno en mente?? Para alguna empresa o libre?? Que características buscas, en cuanto a cámara, tamaño, Sistema Operativo, etc.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; evidentemente la tenés clara en esto. Quiero el Milestone 3, se la banca? Porque fui a averiguar acá (vivo en el sur) y el loco que trae celulares dice que no le gusta laburar con motorola porque suelen tener problemas (no me especificó)
Los Motorolas suelen tener problemas en el sistema de seguridad que genera errores en el Android, pero pasa muy de vez en cuando y se soluciona con un Hard Reset o una reinstalación del sistema, personalmente nunca me pasó, aunque el ultimo Motorola que tuve fue el Defy(Que era un avión) hace tiempo ya, mi hermano tiene el Milestone 1 desde hace mas de 1 año y medio y nunca le dio problemas, un amigo tiene el 3 hace como un año y tampoco, eso que es de meterle ROMs y hacerle cosas raras jeje, la única falla fue en la ficha de carga que se le des soldó la semana pasada.
Si le tenés ganas dale para adelante no más, es muy bueno y completo.
Eso es lo mismo que me pasa con uno que tengo ahora, jaja. Pero bueno, hay que usarlo lo menos posible cuando esté conectado y no debería haber problemas.
Gracias por la data! Ojalá lo consiga.
nose mami pero cambiaste la foto y se desperto el rey leon
Alguno que tenga una buena bateria, que sea manejable, precio no se una luca un poco más podria gastar. Estaba pensando en algún samsung galaxy o de esos que no entiendo un choto
Gente, soy un ignorante del tema smartphones, pero se me rompió el celular (anda, pero esta medio choto). La onda es que quiero comprar una teléfono nuevo con linea nueva y mas o menos moderno. No quiero lo último de lo último (tipo galaxy s4 o xperia nuevo). Que equipo recomiendan hasta, digamos, 2 mil pesos. Hay? Ese s3 mini en cuanto anda?
Eso, si alguno juega al vendedor conmigo se lo agradezco.
Ah y no quiero blackberry.
yo hice el mismo cambio (De MM III a SIII) y la verdad que te acostumbrás de toque. Es muy fácil y una vez que le incorporás tus palabras ó tu determinada forma de escribir escribís inclusive mejor que con el teclado físico.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
windows va a pasar lo que siempre pasa con windows: arrancan con algo que es novedad, te empiezan a cobrar las cosas para que funcionen bien y quedan en el olvido. Android al ser libre y cualquier pibe que tenga conocimientos en sistemas lo pueda modificar ya le saca una luz enorme de ventaja. Te mandás a foros de Android y tenés montones de roms para diferentes cosas. El hecho de ser versátil lo hace mejor
Al Razr D3 dice tener una buena bata, procesador dual core de 1,2Ghz 1Gb de RAM, Cam de 8Mpx, lo bueno de los últimos Motorolas es que después de haber sido adquirido por Google, el Android es casi Stock, osea casi sin modificaciones, lo que le permite ser mas fluido, y el precio ronda los 1500pe con contrato.
Un poco mas barato tenés el Sony Xperia U con 1Ghz Dual core, 512 de RAM, Cámara de 5Mpx que a pesar de tener menos píxeles que el Motorola, Sony sabe aprovechar mejor este aspecto al igual que la pantalla con su Bravia Engine.
Lo mismo que al anterior, le podes sumar Razr(xt910) es un poco mas completo que el D3 y también mas caro, 1800 más o menos, pero vale la diferencia.
En cuanto al S3 mini en lo que a especificaciones técnicas se refiere está entre el Xperia U y el D3 pero vale poco mas de 2 Lucas, que a mi parecer no lo justifica, yo iría por un Galaxy S2, Razr I, Razr HD o un Xperia S poniendo unos mangos mas.
Alguien tiene alguna opinión del galaxy fame?
tenia un bb, y dejo de funcionar, me compre el milestone3 libre con un descuento por comprarlo en internet en fravega, me lo traen el miércoles, espero me salga bueno, quería algo con teclado qwerty
Groso, gracias por responder. Estuve mirando en internet, y me gustó el sony xperia U. Voy a ir a un local y mirar a ver que onda con los modelos que nombraste en mente. Miré precios y el sony esta accesible.
Ya que estamos, alguno tiene una batería original de Galaxy Ace para vender?
Me compré el SIII mini veremos si me dura!
Hoy tuve una capacitación laboral de Blackberry y tuve en mis manos un Z10: hermoso chiche pero le faltan apps. El tipo de RIM nos dijo que se pueden usar algunas apps para Android en el teléfono (previo “crackeo” de dicha app con un programa). Lo que tiene de bueno es que tenés la memoria particionada: una puede ser personal y la otra laboral, pero ambas pantallas con sus respectivas apps y archivos están separados: desde la pantalla laboral no podés acceder a los archivos laborales. Está muy bueno si laburás con el teléfono.
La semana que viene tengo el de Samsung y el de Motorola: ya me estoy babeando.
alguien sabe que puede ser???
cdo me conecto con el wi-fi no me deja conectarme a paginas,pero si a fb,whatsapp twitter…pero cdo pongo “3G” me conecta las paginas sin problemas (uso opera)
otro problema q tengo es q no me deja subir fotos del cel al fb cdo antes si podia…ni por “3G” ni por wi-fi siempre me tira error
tengo el motorola razr i
Gente, algo igual o casi igual al motorola razr pero con radio? que no tenga radio ya resta mucho para mi ajaj… que tal el Sony Xperia S o el Nokia Lumia 900?
Yo tengo el M Atrix 2 y me anda bastante bien, el unico problema que tengo es que a veces no escribe, reconoce las teclas pero no escribe…alguno tiene idea porque puede ser?.
Qué es eso de instalarle roms y todo eso? Es recomendable?