Smartphones

Bue! yo tuve esa bestia 3 años, nunca me dejó colgado. Disfrutalo mucho y cuando lo cambies, andá por el iPhone 4s. El tema del 3g es problema de Personal, a mi me lo arreglaron en su momento. Muchas felicidades.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Son licencias que me tomo. Lo pienso, lo pienso y al final ejecuto. Pero valen la pena.

Gracias :mrgreen: . Recien llame a Personal y me atendieron al toque, no lo puedo creer. Ahi pude solucionar el tema 3g y aparentemente funciona. Hacia varios años que le tenia ganas al iphone, incluso antes de meterme al blackberry habia averiguado por este pero en ese momento no me daba.

me conviene un iphone 4 o Galaxy S3? que precios rondan mas o menos estos celulares en Europa?

Gente lo dejo aca por las dudas que a alguien le interese.

Vendo mi iphone 5 blanco de 16gb, un mes y medio de uso (comprobables, garantia de apple hasta el 24/06/2014)

(este año pase por un galaxy s2, note2 y este I5, extraño android ya me aburrio IOS)

Esta impecable sin ningun detalle completo en caja con todos los accesorios.

PRECIO: $6.200

Cualquier cosa me mandan MP

Ta luego!

http://www.turiver.com/foros/compra-venta/78374-iphone-5-blanco-16-gb-caja-libre-de-fabrica.html#post4976726

:mrgreen:

Las pepitas de oro donde las tiene mostro?

Independientemente de que te parezca caro o no… Es el valor en el mercado de segunda mano de iphone, nuevo lo estan vendiendo 8 lucas.

Ahora si te parece un telefono caro, siempre lo fue en cada una de sus versiones. No te puede gustar IOS, te entiendo porque justamente lo vendo porque estoy muy acostumbrado a android.

Mas alla de eso, lo pongo por si alguien esta interesado…

abrazo!

Cómo es el tema Android? El milestone viene con el 2.3, voy a tener algún problema? Pregunto porque los teléfonos mas nuevos vienen con la ultima versión de android…

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Aclaro que soy jodidamente ignorante en este tema jaja

Excelente precio, encima con caja y todo… considero que podrías pedir un poco mas. Suerte.

Puede ser que haya un iphone chino ?, ayer me trajeron uno para ver y tenia algunas opciones en chino, mas que nada los juegos y eso, lo importante esta todo en ingles y castellano,

Depende el uso que le des, para lo básico(WhatsApp, Facebook, etc.) te basta y sobra.

De ultima le pones una ROM modificada con Jelly bean o ICS.

Varios, el mas conocido es el Xiaomi, que trae un Android modificado que parece iOS y el aspecto exterior es muy similar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y que onda, valen la mitad no ?

Si hablas del Xiaomi el Modelo MI2s vale 290€ en Europa el de 32Gb 13Mpx procesador QuadCore a 1.7Ghz GPU Adreno 320 Pantalla IPS HD 2Gb de RAM, en el Test de Antutu le gana al Galaxy S4, acá hay muy pocos y en ML te los venden a 4 o 5 Lucas el modelo anterior (MI2) de 16GB, pero hay de 200€ de las mismas características que el iPhone 5

Mala mia desde el principio jaja, este es un iphone apple 5, pero tiene varias boludeces como juegos y eso en chino, todo lo demas en ingles creo.

Osea es un iPhone original pero con algunas características en chino, en china solo se fabrica el iPhone no se comercializa, pero hay paginas chinas que lo venden para el resto del mundo, generalmente son refurbished que fueron devueltos por alguna falla, al comprador le dieron uno nuevo y el que entregó fue reparado y puesto a la venta por una fracción de su precio oficial (entre el 40 y 80%), que venga algo en chino es porque generalmente eso se vende en Hong Kong, que pertenece a china pero tiene su propio gobierno y leyes independientes.

Gracias por la data millo !

Mepa que se viene o un htc one m7 o un xperia Z estoy entre esos dos

quiero un celular vendo 3 o 4 cosas de River que tengo al pedo y me compro uno bien copado

Eh soy el unico que tiene un LG jaja :stuck_out_tongue:

A los que tengan el S4, como vienen con el tema del calentamiento ? [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; (creo que es uno de los que lo tienen :P)

La verdad que en algunos momentos puntuales (corriendo apps pesadas, con poca señal de datos por mucho tiempo, jugando algun juego pesado) el telefono calienta MUCHO para mi, ojo…no soy un user con mucha experiencia en este tipo de fonos como para saber si es normal o no (este me lo regalaron) pero buen, y por lo que leo en la red encontras los que dicen que calienta lo normal para un telefono de estas caracteristicas (8 nucleos) y los que dicen que es un problema de fabrica, pero al fin y al cabo todos dicen que calienta (o casi todos)
En fin, no me condiciona por que es en algunos momentos muy puntuales, pero cuando pasa la verdad me llama la atencion la temperatura que levanta y quiero saber si deberia seguir usandolo normalmente o llevarlo a Samsung…

A veces mientras lo cargo y lo uso, ahí se caliente un toque. Pero si no, nada eh. La verdad que 10 puntos.