Yo no tengo Smartphone(? pero no vi ningun trhead donde preguntar consejos para mi tablet. Tengo una tablet, de las mas comunes, nada que me haya salido 5mil mangos. Pero me molesta que sea tan básica, osea… launcher, widget, y esas cosas. He descargado y probado pero el consumo de ram se va a la mierda y termino desinstalando todo para que no me ande tan lerdo. Alguno recomiendo algun launcher, copado y que no utilize tanto? quiero ponerle widget para que me diga el pronostico del tiempo y esas cosas.
Bajé el Go Launcher y le puse el widget de la bateria para ahorro, antivirus, clean master, el widget del tiempo. Pero lo mismo, pasaba el clean master a cada rato para liberar mb (liberaba de 50 a 120 comunmente) y el tema del whatsapp, twitter (que es lo qe mas uso) me lo hacia re lerdo y tildado.
Yo soy fan de iPhone, no esperes una respuesta objetiva de mi parte. Yo buscaría comparativas en youtube entre los dos celulares y si no te importa el lujo, decidí.
Pero si vas por algo de categoría (mas teniendo en cuenta que ambos smarts tienen precio similar) yo no dudo: iPhone.
Lo malo de las tabletas económicas es el hardware que traen, no es muy bueno. Si tiene sistema operativo Android te recomendaría que busques algún foro especializado que seguro te podrán ayudar más.
Fijate este: Sony Xperia ZL
Es mas que un S3 casi como un S4 pero resistente y sumergible, la mejor cámara del mercado(dejando de lado los Nokia), el respaldo de Sony, y el precio que maneja Movistar es tentador, casi la mitad de lo que vale libre.
Si sabe no creo que te halla dicho eso, quizás te dijo que te conviene un S3 a un S4 porque de este ultimo no le podrías aprovechar todo su potencial.
A nivel hardware, por lo que había leído una comparativa una vez, es superior el S4. Busca comparativas que vas a encontrar decenas y que no sea una sensación la que tengas. Y que te parezca un muy de juguete es algo que te parece a vos. El Iphone 5 se te puede caer una vez, y hacer mierda la pantalla de una.
El gran problema, es que si te interesa el I5, es que acá no lo vende ninguna operadora de celular mientras Moreno siga con las restricciones de importación. Vas a tener que caer en algún vendedor de ML y pagarlo cerca de los $8.000 (una locura para mí pagar eso por un celular), mientras que el S4 te sale la mitad es una compañía de teléfono.
Yo lo compré por ML, me jugué de una y me salió bien, no se, andá buscando vendedores por calificación. Yo hice eso. Y la verdad es que quedé muy conforme. Yo tengo el de 16 GB blanco (es hermoso), muy liviano, el cristal no se engrasa cuando le pasas los dedos y es velocísimo. No le hago JB y le puse algunas apps pagas y otras gratarolas. Pero es como todo, yo soy fanboy de iPhone y te voy a tirar alabanzas a este smart. Tengo también un Galaxy Ace y es muy bueno pero… que se yo… muy plastiquito… bah, son opiniones. Mi recomendación final? si vas por calidad, minimalismo y excelente rendimiento no dudes: iPhone.
Ah, eso si. Como a todo smart tenés que meterle un buen case. Evitas roturas al dope ante cualquier caída. Me encanta el case que uso [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; en su cel.
Hace 2 semanas que estoy iphone 3gs, lo consegui liberado, deje el blackberry que me andaba para el tuje y me pase a este avión…la verdad estoy como nene con chiche nuevo, sin embargo cuando activo el 3g me tira sin conexión, voy a tener que llamar a los forros de personal para ver que pasa.
Jamas tuve un celular que no sea de nokia, actualmente tengo un N8 y màs que feliz, los samsung no me gustan. Los iphone meno
[/QUOTE]antes de android eran un fierro, ahora son una cagada. El n8 es una batata con muy buena camara