Smartphones

S4. Jajaja elcel

Enviado desde mi GT-I9500

en que sentido no te cabe?
Yo con esa guita voy por un iPhone 4s, no un 5 porque están mucho mas arriba. Si me decís que vas por un Galaxy 3 o 4… y… yo te diría que es comparar un Ford Fiesta con un Mercedes Benz.

ahora mismo estoy con el Blackberry 8520 sin ruedita, osea que de milagro puedo ver lo que me mandan

Siempre me dio fiaca actualizar el mío, menos mal q no lo hice !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya es hora de cambiar el mio creo, tienen 10 meses. Motorola Pro Plus.

Yo actualice a JB y mejoro muchisimo el rendimiento del celu. Mucho mas fluido y mas comodo.
Lo del modo reposo lo perdi cuando actualice de 2.3 a ICS.

PD: tengo un Motorola Atrix 2

1100 flashlight edition

Desapareció el navigation de Google? Estaba mejor que el google maps para usar como guia t.

Tranqui 120

Enviado desde mi GT-I9500

Fijate dentro de Google Maps, marcá la ruta y te aparece la opción de navigation, fue absorbido por Maps así como pasó con Street view.

Gente, para los que tienen los fuckin BB , alguien sabe como instalar nuevamente el App world ?? resulta… que al querer descargar una nueva actualizacion del mismo , se me desparecio el icono , si bien figura en aplicaciones , el icono desaparecio completamente y no se q hacer , alguien le paso o tiene idea… como hago para que me aparesca nuevamente la aplicacion ? Y me paso lo mismo con el whats up , quise actualizar y fallo y desaparecio tambien la aplicacion , entonces al no tener app world , no tengo forma de descargar nuevamente whats up …

Si alguien sabe del tema , se agradecee…

TEMA RESUELTOOO…

mepa que voy por el LG Nexus 4

Ok

Un vergaaaazo

Alguno probó el Samsung Galaxy Grand?.. me dijeron que es muy bueno. Estoy entre ese, el Galaxy S3 o BB Z10. Tambien el htc one X me gusta.

Me devolvieron mi Galaxy Ace de la garantia despues de un mes :smiley:

Al dope, no tiene garantía en Argentina, por esa guiuta te digo que lo mejor es un S3…
Cuándo sale el S4 mini gente??

S3, mucha diferencia de guita o el S3 mini, son 2 Lamborghini

Tengo el mismo cel, no le hice nada todavia…recomendas actualizar?? que puedo perder que tenga en el cel?