Smartphones

Cuanta alegría junta…

A mi también me llego ayer. Fiesta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay alguna forma de que cuando este escuchando alguna canción desde youtube y quiera hacer otra cosa como ver un mail a la misma vez, no se corte el tema?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Entra a youtube desde el navegador y no desde la aplicacion.

Ah listoo!! Graciass Periquin!! :slight_smile:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Google presenta una nueva experiencia en Google Play Games

Con la llegada de Android 4.3 se acercan nuevas características entre ellas el Google Play Games, con Saves en la nube, Logros, LeaderBoards, Multiplayers y mucho mas. Un atractivo mas para los gamers de dispositivos móviles.

Descargar desde Play Store

Pregunta a los que tienen BlackBerry curve 9320 o algún modelo similar.
Que aplicación tienen como “linterna”, o sea algo que active el flash permanentemente.

Yo tengo el razr i y es muy bueno, no me quejo… el razr hd tiene un par de cositas mejores así q imaginate

A alguien mas con Android le pasa que la aplicacion de Twitter les anda como el ojete?

La uso muy poco pero siempre funciona.

Enviado desde mi GT-I9300

Hace rato me viene andando como el ojete, me anda un ratito y ya despues me tira “No podemos mostrar informacion de actividad en estos momentos. Por favor intente de nuevo.”

Desinstala y volve a instalar

Enviado desde mi GT-I9300

Yo tengo el curve 9320 y tenes que entrar al app world y buscar una aplicacion que se llama “Flashlight linterna” descargala que es gratis

no se q caracteristicas tienen el D1 y el D3; el hd es dualcore, y tiene una pantalla AMOLED de 4.7", yo tengo el razr i q no es dualcore pero el procesador es de 2GHz asi q no me puedo quejar …

Depende la guita de que dispongas y quieras gastar.

Hace un tiempo actualicé mi Razr I a Jelly Bean. UNA PORONGA! Me sacaron el modo de reposo y no me pone los espacios automaticamente en los navegadores. Dejó de funcionar la aplicación 360 para sacar panorámicas y en el widget del calendario me aparecen los eventos, no la agenda por mes.

que versión de JB? antes tenías ICS?

[quote=“Sachaa, post:1222, topic:99536”]

Lo que sea, tengo 5 lucardas disponibles. Quiero lo mejor del mercado, que no sea iphone porque no me cabe
[/QUOTE]s4444444444444444444444444

el s4 es un maquinón.

Cuando tienen pensado largar la actualización del SO del S3? unos hijos de puta

Creo que si.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Creo que si.