Smartphones

Atroden el S4 :smiley:

Alguno tiene un LG L7? O algo de LG, quiero saber qué onda, si son buenos o no.

Espero que no. LG es la empresa mas HDP del mundo, saturan el mercado de celulares que nunca cubren todas las expectativas y abandonan las actualizaciones a los pocos meses si es que los actualizan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primeras imágenes del Motorola Moto X gracias al presidente de Google

Elcel?

Enviado desde mi GT-I9500

Entonces entre el L7 y el Samsung galaxy advance ni lo dudo y me inclino por el último…

Entre esos 2 sin dudas, el advance es claramente superior.

el unico lg q vale la pena es el lg nexus q es de google y la rompe

Alguien sabe a cuanto esta el Iphone 5 en Europa?

600 euros el de 16GB

Me trajeron una tablet, asus. Ahora le quiero instalar juegos y aplicaciones, como cornos se hace??

Tiene Android?

Enviado desde mi GT-I9300

si, mi hijo (:mrgreen:) me pidio el angry birds star wars, candy crush y un par mas, pero no tengo idea como se instala o si se juega online o que onda. En la netbook no hay problema, es la tablet que la tiene de almohada.

Aplicación Play Store. Ahi buscas laa gratis y tenes millones. Fijate que debería estar a la vista.

y si quiero instalar alguna que no sea por ahi?

Se puede, pero no es recomendable.En Google Play sabes que lo que bajas es seguro y libre de virus.

Pregunta. Para que el 3G de Claro funcione hay que tener un mínimo de saldo disponible? Tengo $3 y no me anda más… o el 3G de Claro anda para la mierda?

Aplicación Black Market pero como dice Kissero… Tiene sus riesgos, aunque encontras muchas pagas gratis.

Creo que $5 necesitas, igual si tenés prepago después de consumir 10Mb el 3G se te limita.
En mi caso el 3G me funciona mas rápido que speedy:

El de arriba es el 3G de Claro.
El de abajo es Speedy WiFi.

Algún alma caritativa que tenga iOS? Necesito que me den un 0800 o algun telefono para llamar a Apple porque los pelotudos no me mandan la validación del apple ID y no puedo usar el teléfono