Smartphones

Che, en ningún lado tienen el S4 en color Negro. Está solamente en Blanco… yo lo quería en negro lpm. Que dicen ustedes ? Sale igual o ni tira blanco ?? Re de mina no ?

eso es lo de menos, total no creo que lo tengas al descubierto (?) de última le ponés esas fundas de silicona oscura y listo.
donde conseguiste stock?

En un centro comercial de claro en el jumbo de lugano… el martes lo compro. Eso pensé … le mando la funda negra y nnv jaja

Mas q dr mina llama mas la atención el blanco.

Enviado desde mi GT-I9300

el Iphone 5 es una maquina, lo tiene mi primo de EE.UU y la mujer que vinieron aca hace 1 semana, lo prefiero 1.000 veces antes que al Galaxy S3

si, todo bien con el iphone, pero tenés como $3000 de diferencia. Con lo que te comprás un iPhone 5 te comprás 2 S3 .

el precio ni idea, jaja pero me gusto mas, otros prefieren a muerte el S3

Para mi es muy de mina el blanco, yo todavía no me compre el samsumg S III mini porque para personal solo está habiendo en blanco y quiero el azul, estoy encaprichadísimo y hasta que no lo consiga no me compro. Pero depende de cada uno, por ahí le pones una funda y safa.

jajaja si lo que más te importa de un teléfono es el color y “lo que parezca” vas mal. Bah, aplicable para todo esa regla. Si te gusta algo, lo usás/agarrás y listo.

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; El s4 no viene negro, viene POR EL MOMENTO blanco y azul.

Los que tienen el s3 y s4 dicen que iPhone 4s y 5 son una porquería comparandolos así. El 4s es muchisimo más fluído con el s3, más comodo inclusive. El iPhone 5 también más que el s4 (que es un armatoste inmenzo). Lo único positivo de los android es la millonada de apps que vienen.

Es verdad, en este país los que venden iPhone 5 son revendedores en su 80% y muy pocos son Oficiales de apple. Yo compré un iPhone 5 lo pagué $4600 en USA

El logi de claro me dijo que esta en negro o blanco.

Elgar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Razr i es una maquina. No puede haber celular que ande mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te dijo bien, el S4 viene en esos colores, en azul no existe y el unico q viene de otro color creo q es la version outdoor q es resistente al agua, golpes, etc q viene combinado en negro y naranja.
Yo lo tengo en negro y la realidad es que no es negro negro, es como una especie de color carbono, algo combinado con gris y los bordes metalicos ta lindo…
En cuanto al tamaño tambien lo creia demasiado grande pero la verdad es q es tan liviano que ni lo sentis en el bolsillo y no me resulta para nada molesto.

Enviado desde mi GT-I9500

Que no???

Yo vi un review un pibe que mostraba, era 1 azul y otro blanco :expressionless:

tuve que formatear mi celular hoy (galaxy s2) … casi me agarra alto ataque de concha mal… estuve a nada de llorar como una idiota jajajja. por suerte no perdi nada y todo legal :smiley: (gracias [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; por explicarme y no dejarme enloquecer :lol: )

O tendria una carcaza o seria un S3 (que vienen en esos dos colores), sino ni idea.

ahí estuve leyendo, salieron nuevois colores azul y rojo. El pibe mostraba uno blanco y uno azul. Te dejo el video donde se ven todos los colores
[video=youtube_share;Q8fJjdmFeZY]http://youtu.be/Q8fJjdmFeZY[/video]

Mira vos…

Igual tengo entendido que al país entraron blanco y negro unicamente, calculo que sera por el momento viendo esto, aunque acá llega todo bastante tiempo despues salvo por encargo que te rompen el ogt.

así va a quedar… ya fué :lol: safa