Preguntale a [MENTION=21980]brandon[/MENTION];
Creo que es el único que lo tiene.
*Los widgets gastan datos si son de una app que los utilice, tipo facebook o twitter, un widget de reloj o notas no, lo que si gastan es batería y recursos porque es una app abierta todo el tiempo.
*Rootearlo es para darte permisos de administrador en el teléfono y hacer cosas que viene bloqueadas por el fabricante o el operador.
*El blackmarket siempre me tiró errores y nunca bajé nada full.
:D:D:D
Naaa es un cliente q se dedica a comercializar estos aparatitos entre otra electronica y tenia retenido un pedido grande en aduana hacia mas de 6 semanas y le hice la onda con un contacto en la secretaria de comercio y gracias a esa punta lo pudo liberar asi q bue, fue en agradecimiento y te puedo asegurar q con lo q se ahorro en deposito de aduana compra 20 de estos telefonos.
Los widget de clima si consumen, no?
Gracias x la data, este finde lo voy a examinar un poco mas tranca a ver q onda.
Gente, en android bajo del play store y las aplicaciones no se me instalan, se me bajan, todo. Pero despues dice que no se puede instalar, lo raro es que me pasa con los juegos, si me bajo FB, Twitter y demas, no me pasa nada. Pero no se como solucionarlo…
Si consume datos pero no mucho.
Ponelo en la ultima pantalla, se actualiza cada vez que lo ves.
Ahí volví a instalar el BlackMart y pudo instalar el TuneIn Pro y el OfficeSuite 7 Pro, el hootsuit no falló, para instalar en Blackmart necesitas ser root.
Me exprese mal, tengo un ZTE con Android, y por ej se me actualiza algo y no me deja, pone como un signo de advertencia, y de memoria ando bien, es raro.
desde el vamos, si tenés un aparatito de estos de arriba, no escatimes en el plan y ponele uno de datos ilimitado. Están constantemente sincronizando redes sociales, correo, widgets como youtube con tus preferencias, el clima y esas cosas. Si tenés un plan con internet limitado, te lo va a comer de toque.
Rootearlo es el proceso por el cual accedés a permisos de superusuario, básicamente podés instalar aplicaciones que requieren de este acceso (para por ej borrar las cosas del teléfono que por lo gral no te deja, subir la potencia del microprocesador, etc).
Un juegazo es el Minion Rush (?) yo no vi la peli de mi villano favorito pero es re adictivo jajaja. Un buen editor de fotografía es el Aviary, yo particularmente tengo el Chrome y el Firefox como navegadores y tengo un programa para bajar torrent también.
Ya tenia el cel con datos ilimitados desde antes, igual ahora lo cambie por uno de Movistar One q tmb trae datos ilimitados y mas minutos y demas, preguntaba x q en Movistar como en la mayoria despues de un cierto limite (3gb, 1gb o algo asi) la tasa de transferencia o navegacion baja a 64kb si no me equívoco entonces no quería consumir al pedo en boludeces.
Rootear es mucho quilombo?
Voy a ver q onda el editor ese, el resto los tengo salvo el jueguito
en el S4 no tengo idea de como será el procedimiento, en el S3 es una boludes: conectar el celu a la compu, bajarte un programa, le das a dos botones se reinicia y listo. Por ej con esa aplicación yo tuve la opción de borrar a la mierda todos los contenidos de Personal que son re hincha pelotas. Y también bajé un calibrador de la bateria que teóricamente te la carga a 100% reales.
Es el n720? El tema es que ese tiene 180mb de interna y por mas que tengas una externa de 32gb mucho no vas a poder instalar, hay apps que se tienen que instalar completamente en la memoria interna y las que se pueden pasar a la SD no se pasan por completo, y otra cosa es que la actualización no se hace por un paquete que complementa la app a actualizar sino que se baja la app completa y se reemplaza, te recomiendo que borres los datos desinstales la app y la instales desde cero.
Si tenés WiFi en tu casa y en el trabajo y solo lo usas durante el viaje no te preocupes por lo que gastas, yo uso la red de datos para redes sociales, whatsapp y el foro cuando estoy viajando a capital entre 2 y 4 horas por día y nunca pasé los 50mb.
El S4 se rootea con ODIN, buscate un tutorial en youtube abajo tenés los links con todo lo que tenés que instalar, fijate bien el numero de modelo, por la firma de la app del foro es el i9500 y la versión de android, generalmente el rooteo esta para 4.2.2 fijate si lo tenés sino vas a tener que actualizar.
mi viejo el otro día se puteó con uno de personal y lo citó amablemente un gerente de la casa central a hablar en persona. Le explico como es el tema de los celus de alta gama: traen pocos porque no hay muchos equipos y esos pocos que hay se los ofrecen a clientes exclusivos (planes amplios y planes corporativos) y si estos no los agarran, ahí sí los largan a la venta. Eso pasa con el S4, HTC One, el nuevo BB. Mi viejo hace un mes que está dando vueltas que quiere el S4 y se pudrió. Creo que se compra el Optimus G.
Me acabo de dar cuenta q actualice el fono, baje apps, navegue, todo sin apagar los datos y teniendo el wifi de casa al pedo y el equipo me midio 99mb desde el 30 de junio a hoy
Igual como dije tengo ilimitado y encima mañana me cierra el ciclo y me arranca el plan nuevo.
Me voy a pegar una leida y ver si lo rooteo. Gracias x la data.
Yo lo que habia hecho fue que las que me daba la opcion las pasaba a la SD. Igual problema de memoria no creo que sea, me dice solo que no se puede instalar, igual te digo que es con los juegos, probe con una app de radio y todo bien, lo mismo con las redes sociales.
Lo de la SD no es importante de momento porque de entrada te baja la app de tuRiver en la memoria interna y después lo tenés que pasar manualmente, y 40mb es poco porque a parte de lo que descargues, el teléfono tiene que manejar RAM y memoria caché, es por eso que te dice lo del espacio, podrías remediarlo instalando el “ES Administrador de Tareas” no ocupa mucho y lo podes mandar a la SD, eliminas la memoria caché y las tareas que están ocupando RAM también eliminas los datos de facebook y twitter para ganar algo de espacio y ahí actualizas y descargas lo que puedas con el espacio que te queda.