Yo te decia de Personal, ni idea Claro. Comprate el que mas te gusta y fue.
En Claro los abonos son de 200, y en mi caso que vivo en la zona oeste del GBA con personal el servicio es muy malo, y Claro junto con Movistar el servicio es aceptable.
El S2 es mejor que los otros pero tampoco taaanto, ahí nomas, de echo el Advance es una versión barata de S2 y el S3 Mini es un Advance rediseñado, por lo que comentaste anteriormente con el uso que le das no notarias la diferencia en rendimiento y por ahí te conviene comprarte el mas barato.
Cuando vayas proba la cámara y decidilo ahí. Todos lo que te recomendamos son buenos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al final me decidi por el Sony Xperia S, 12 megapixeles, la camara es terrible … y me hicieron una promocion en cuotas asi que no me dolio tanto,
Es hermoso, pero bastante grandote.
Ya que pusieron su historia de celus, voy con la mia:
-
Alcatel 331a
-
Motorola V300
-
Motorola V3
-
Motorola V3 Black
-
Motorola Z6
-
Motorola V8
-
Samsung S5230
-
Sony Ericsson K800
-
Blackberry Bold 2 9700
-
Samsung Galaxy S3
un amigo tiene el nokia lumia y habla de los windows phone como si fuesen lo mas,
lo probe y busque las aplicaciones que mas uso y no tenia ninguna
Te felicito, es un fierro ese teléfono, los puntos mas destacables son la pantalla con la tecnología mobile Bravia engine a 720p, es un televisor HD en tu mano y la cámara de 12mp es un espectáculo, es por un convenio con otra compañía japones de cámaras profesionales con la que comparten tecnologías, no me acuerdo si es Canon o Nikon, de hecho los iPhones que los fanboys dicen que es la mejor usan cámaras Sony.
Con ese tiras para rato.
Al final compraste en Claro?
Cuanto esta ese sony ?? Ta lindo… pero me resulta demasiado grande , es una tostada. Igualmente , un caño.
Alguien sabe el precio exactamente del Motorola RAZR I ?? Esta semana tengo que cambiar el cel y toy viendo que comprar , rango de guita entre 2500 y 3200.
Lo compre en personal, 2600$ con abono de 250 y de regalo unos auris sony jaja, me lo traen el lunes a casa.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Depende el plan que le pongas, pero masomenos ese precio el sony, entre 2500 y 3000, no es mas grande que el s3 igual, creo que son lo mismo en cuanto a tamaño
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Depende el plan que le pongas, pero masomenos ese precio el sony, entre 2500 y 3000, no es mas grande que el s3 igual, creo que son lo mismo en cuanto a tamaño
Entre 2500 y 3000 depende el plan.
No es tan grande, de tamaño es como el S2 o el Razr.
El Razr I está al rededor de 2500.
El Xperia S es una buena opción, cuando vayas comprarte el celular decile que te muestren el Razr I, el S2 y el Xperia S y comparalos ahi todos son buenos, decidilo ahí.
Me compré un Blackberry curve 9320. El vago de claro me dijo que lo use hasta que se le acabe la bateria y dps lo cargue apagado. Cuanto tiempo lo dejo?
Chamuyo, con las nuevas baterías lo cargas cuando se te canta y no pasa naranja.
Se quedaron en el tiempo con el verso de las baterías viejas…
Enviado desde mi GT-I9300
24hs (?)
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Nada, a las nuevas baterias no tenes que darles un carga completa. Antes no eran de Li-ion.
Qué celular libre me recomiendan entre 800 y 1000 pesos (máx $1200)???
Nuevo, por esa guita solo se me ocurren estos que están en re oferta
http://www.fravega.com/productos/celulares-telefonos/celulares-libres.html?dir=asc&order=price&price=1%2C1000&product_brand=10588
Estaba el HTC Marvel(WildFire) que era mejor a $800 pero voló enseguida.
Sino fijate que en estos días iban a vender en Garbarino y Fravega el Huawei Ascend G300 Libre a $1600.
Por esa guita no es mucho lo que puedas conseguir 0km y bueno, sino vas a tener que buscar algo usado en ML.
No me genera mucha confianza esa marca jaja. Gracias!!
Alguna mala experiencia? HTC es uno de los lideres mundiales en telefonía móvil, por esa plata es lo mejor que vas a conseguir, no creo que te puedas comprar un iPhone, si buscas algo bueno y libre por lo menos 2 Lucas tenés que poner
Ahora hago un viaje a USA, ya decidi me voy a comprar el Iphone5.
Cuando te vas? El 20 de septiembre sale el 5s
durisimo… me voy ahora el 12 hasta el 4 de agosto