Smartphones

Viaja un amigo a USA y me trae una tablet. Cual me recomiendan? Hasta 500 dls la pago, pero no necesariamente esa plata.
Grax.

Me dicen alguna app para ver pelis/series? Que sea buena. Graciaaas!! (:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Nexus 7, la ultima de Samsung o la de Sony tmb camina

Enviado desde mi GT-I9300

cual de sony? cual es la ultima de samsung?

Jaja esta bueno ver la evolucion de celulares , todos anduvimos mas o menos por lo mismo

La nexus 7 estaba barata acá en Garbarino! Averiguate. Yo que vos le pido un celu de alla

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

He aquí la funda del momento

Todavía no me llego, quizas semana q viene llega al pais el fono j3j3

El nexus 7 traete, es una fiesta y accesible

Samsung galaxy tab 2 creo q es la ulltima y la de Sony se llama tablet no se cuanto.
Igual la nexus es las mas barata y rinde bien.

es una fiesta, ya tiene 2gb de ram asi q no se va a quedar en el tiempo con las aplicaciones y las va a correr todas, encima como es de google tiene actualizaciones todo el tiempo, yo estaba entre ese y el s3 pero como tenía que esperar el envio del nexus 4 me decidí por el samsung

Saca lindas fotos? Estoy entre este, el motorola o el nokia n9,

sisi eso lo sabía. lo que más me pesa son twitter y facebook, pero ponele el Twitter pesa 75, y 65 ocupa los datos y 10 la aplicación. puedo eliminar/borrar datos y después inició sesión de vuelta con tal de sacarle peso? o si borro datos cagué en algo?

Los últimos 2 modelos de Sony son unos re avionasos, la tablet Xperia Z es la última pero excede los 500, la tablet Xperia S anda en eso más o menos, pero te recomiendo la Galaxy Tab 2 de Garbarino, esta 3.400 y tenés garantía y le pedis que te traiga otra cosa

Cuales serian tus requerimientos para elegir? cámara almacenamiento, sistema operativo, batería, que es lo mas importante? Así te ayudo a elegir

Si, al borrar los datos solo borras el logueo, lo podes hacer tanto en twitter como en Facebook que no pasa nada solo que te tenés que volver a loguear.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira, quiero que saque buenas fotos, las aplicaciones uso fb whatsap y hasta ahí nomas, bateria no es tan importante … y lo demas si te contesto te voy a tirar fruta, es el primer smartphone que voy a tener jaja. No quiero meter la pata y comprarme cualquier cosa

Si es por las fotos el N9 les pasa el trapo a todos, y las apps que vos queres van con todos, el tema es a futuro, si se te rompe los repuestos son mas caros y si lo queres vender no es tan fácil como un android. Lo que mas se acerca en versión android seria un Sony Xperia U si bien la cámara es de 5mp es mejor que el razr o el advance.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para lo que vale si, saca muy buenas fotos. Es muy completo y ya tiene Jelly Bean… golazo

Es mejor que el samsung galaxy3 mini? porque tengo la chance de comprarme ese tambien

El lunes me lo compro y tengo mas dudas que arano cuando sale jugando de abajo.

Dicen q el S3 mini es un Advance disfrazado… Con lo cual si hay mucha diferencia de precio, anda por el Advance.

Advance 1800$ S3mini 1999$

Casi nada, me gusta un poco mas el advance porque es un poquito mas grande, y el s2 esta 2400$ pero no hay stock en ningun lado

El Advance la única forma de conseguirlo es en las oficinas comerciales. La que esta en Sta Fe y Callao o Corrientes al 500 o Reconquista y Alem (fijate en l página).

En la pagina de claro está, pasa que ahora estoy en la duda con el s2 tambien, porque por 400 pesos creo que le rompe el orto a los 2 celulares estos, pero el tema es el abono, son como 3 gambas