No soy de usar mucho celular mas que para comunicarme.
Por eso les dejo este que compré ahora a 900$ que es el Motorola Razr D1 que entró ahora con TDA.
No tengo un gran plan asi que el precio es mas que conveniente.
Android con v4.1 Jelly Bean ( como Motorola ahora es parte de Google promete actualizaciones automáticas permanentes )
320 x 480 pixels, 3.5 pulgadas
Mas el sintonizador de TV Digital y Camara de 5 MP, 2592х1936 pixels, autofocus, foco táctil, HDR, video 480p
Repito para el que no necesita uno de alta gama y anda buscando algo que funcione con lo básico, bien y con algunas cosas extras es muy buen celular.
Primera semana con el xperia mini, basciamente es igual al Live que se me rompio pero con la pantalla apenas mas chica y teclado slider, la bateria le rinde un poco mas me parece, estoy conforme.
Yo empece con este, que me lo paso mi viejo por que el se habia comprado un motorola con tapita.
Despues me compre este por que me canse del otro. En realidad queria el walkman con tapita, pero salia mas y me compre este.
Despues un dia entraron a robar a casa y se llevaron los 2, asi que me compre este Alcatel que lo venia pispeando.
Despues se me termino de hacer mierda, se murio la pantalla, y compre este nokia.
Hasta ahora lo tengo conmigo, pero me canse y uso este Sony. lo unico malo que le encontre hasta ahora es que tiene 300 mb de memoria interna, y le puedo poner lo justo y necesario de apps.
Bue ya que todos ponen su historia celularística (?), yo pongo la mía:
[SPOILER]Primero arranqué con este:
Motorola c139
Después se lo pasé a mi vieja y me compré este. La onda era que todos tenían con tapita y yo quería ser especial, entonces me compré uno slider, creo que fué el primero o uno de los primeros.
Nokia 5200
Al 5200 ya no le andaba una mierda… ni batería, ni parlantes (por ende la música y las llamadas eran una verga), pero la zafaba con los mensajes hasta que no anduvo más nada de nada y el año pasado me compré el celular más finito de la historia, porque era extravagante.
nokia X3-02
Lo usé un año nomás, porque cobre varios meses de la beca de la facu y no sabía en que chota gastar la plata, así que me compré otro celu:
Motorola v180: (le borraba TODO TODO TODO con un programa de motorola y dejaba un solo tema para escuchar :lol: se podía escuchar mp3 pero no te entraba más de 1 tema)
Alcatel OT C552: duro poco, era una verga se rompió a los 3 meses
Samsung E116: Primeros celulares que venian con memoria externa miniSD, de 128 que era muchisimo, duro casi un año hasta que se me salian las teclas. Lo malo que tenía, el único parlante altavoz que tenía estaba del lado de adentro y si cerrabas la tapa se escuchaba muy poco :lol:
Nokia 1110. Todavía lo tengo, un caño! Se lo compre a un amigo por 28 pesos
Motorola a45 Cubo
BlackBerry 9300
BlackBerry 9810 Torch 2 lo cague vendiendo, me harte de BB
BlackBerry 8520 (ando con esta verga hasta el día de hoy, estoy esperando que me llegue mi nuevo teléfono)
Todos lo hacían, yo solo quería ser popular[Spoiler] Alcatel OT557a
Arranque con este, una maquina, unico defecto que se borran las letras del teclado
Samsung F250
Tremendo celular, lo tuve casi 1 año y es una maza, se me cayo al agua y cuando lo arregle se lo di a mi hermana
Nokia 5310
A mi entender de los mejores de su época, se me termino cayendo al agua como el Samsung y al tiempo dejo de funcionar
Nokia 5130
Económico, muy similar al anterior que tuve, buen celular. Se me rompió una noche la pantalla y todavía nose las razones
BlackBerry 8520
El peor error de mi vida, rescato solo lo del internet, poder estar conectado a toda hora, pero hoy en dia cualquier celular te lo permite. Me lo compre ilusionado y ahora me arrepiento
Me parece que se viene un cambio, algún buen celular táctil, preferiblemente un Samsung
[/spoiler]
La camara de los Razr no es muy buena… si te podés estirar unos mangos mas yo iría por el Razr i. Sino ese está bueno también, pero mejor el s2 si podés conseguirlo
[SPOILER] 1) El Alcatel 331A, recien salia y yo estaba desesperado por tener celular ya que todos tenian, pero mi viejo (que labura en Telecom) no pensaba que era el momento. Le rompi las bolas a mi vieja fuimos a Carrefour y me lo compro. A los 4 meses me lo olvide adentro del bolsillo de un pantalon que fue a parar al lavarropas y bueno, fue el adios
Cuando pase a segundo mi viejo me pregunto, Nokia 1100 o Motorola C200, opte por el segundo y me duro un añito mas hasta que un pelotudo en mi colegio me lo robo, le puso un chip movistar y me lo cago para siempre
Era tiempo de “modernizarse” y comprarse un telefono con camara, elegi el Nokia 5070 y me arrepiento toda la vida, una poronga total. Me habra durado meses hasta que se lo vendi a un amigo por $300
Uno de los mejores celus que tuve, el Nokia 5200, me duro bastante hasta que unos villeros hijos de puta me lo afanaron :evil:
Deje la banda de Nokia y me pase a la nefasta banda de LG. Primero fue el kp265, una poronga por donde lo mires, que igual me duro bastante hasta que un verano en San Bernardo empezo a fallar asi de la nada. Volvi, lo mande a arreglar, lo fui a buscar a la semana pensando en ponerlo en venta para comprar otro y llegando a mi casa me afanaron de nuevo
Otro LG, esta vez el GT365, me compro el tema del tecladito que me facilitaba el tema mensajes pero era bastante viejo y ya todos andaban con la ultima tecnologia y uno no quiere ser menos :mrgreen:
Volvi a Motorola y estaba en duda si comprar el Backflip o el Flipout, me dijeron que el Flipout era muy de mina y me compre el otro que hasta ahora es el que mas me duro. Wifi, teclado de compu, camara con flash… Pero en el ultimo tiempo empezo a andar horriblemente mal, lo formatee y mejoro un poco pero no me cerraba y se lo regale a mi novia
Ahora estoy con el Samsung Galaxy S Y Tv, salvo la television el celu es medio pelo. Le pude instalar el WhatsApp que era algo a lo que le tenia ganas, pero tengo poquisimas aplicaciones por un tema de que tiene poquisima memoria interna (creo que 180 mb). Y seguro lo conserve por la tele, porque al estar el FPT y querer estar tan pendiente a veces es tocar un botoncito y listo, pero la verdad si no tuviese la tele ya estaria buscando reemplazo (me gusta el BB Torch)