El fondo de EnTel??? jajajajaaaa
Volviendo a lo del cambio de OS, mi hija usó un programa llamado Odín. Le anduvo de una, incluso ayer al novio de ella le regalaron un Galaxy Ace e hicieron el mismo upgrade y también les anduvo… no se… cuando un aparato se trula sin que se sepa vuelve a funcionar sin que se sepa…
Alguien me da una mano? Tengo una tablet que compre hace un año en triple frontera :lol: siempre me anduvo bien, pero ahora no puedo conectar el wi fi. No se que onda, pongo para que busque y se queda banda de tiempo buscando. Encima figura que hay una red pero no lo encuentra.
Gente necesito una mano por favor!! Me compre el Galaxy con TV y anda 10 puntos, pero tiene re poca memoria interna lo cual no me deja descargar muchas aplicaciones. Se le puede ampliar la memoria o que las aplicaciones se descarguen en la SD? La verdad que necesito varias aplicaciones mas y no las puedo bajar por este motivo
Tiene casi un año la encuesta, yo nunca vote creo
Desde ese entonces a la fecha pasé por Motorola - Blackberry - Nokia - Samsung - Sony - Samsung.
En la configuración podes pasar algunas apps a la memoria externa, solo algunas, si no vas a tener que rootear y liberar espacio borrando algunas apps que no uses.
Antes de comprar un celular fijate que tenga por lo menos 4gb de memoria interna para arrancar, yo uso muchas apps y necesito 8gb.
Mi abuelo tiene el tercero :lol:
la verdad que motorola antes (a mi criterio) tenía los mejores celulares, lejos! (a no ser por el 1100 que le gana a todos), y ahora perdió mucho prestigio la marca
Yo tuve 7 en total . 3 los perdi , 1 me lo robaron y 2 los cambie por gusto
Este fue el primero era una masa , lo perdi en un recital me queria morir
Me compre el Motorola este que nunca me convencio y lo perdi el dia que River salio campeon vs Olimpo
Despues me compre el Sony este que me gusto hasta que lo cambie porque no sonaba bien la musica y tenia poco espacio
Asi que se lo pase a mi viejo y me compre este que me gusto bastante hasta que revento casi de tantas cosas que tenia , no se que se le jodio y lo tengo guardado en el cajon
Y ahi ya tenia que comprarme uno con whastsapp y todo eso , asi que compre el Defy que me lo robaron en un boliche , lo volvi a comprar y lo perdi en un recital :lol:
Y ya podrido de cambiar tantos celulares y no queriendo gastar tanto y cambiar de marca , me arrepiento no comprarme el defy otra vez me encataba , me compre este sony que tengo ahora
Ahh ni bola le di nunca, como entro desde la aplicación móvil casi siempre y ahí no aparecen las encuestas no lo había notado, igual es raro que vote en una encuesta.