Smartphones

Tengo que cambiar el cel, que me recomiendan, tengo casi 3 lucas. Estoy loco en gastar eso en un cel, pero bue…

Motorola Razr HD, Razr I, o algun otro parecido?

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Tengo que cambiar el cel, que me recomiendan, tengo casi 3 lucas. Estoy loco en gastar eso en un cel, pero bue…

Motorola Razr HD, Razr I, o algun otro parecido?

Le quise cambiar el android y fallecio, despues pude cambiarlo e instale uno viejo y me aparece el fondo de entel :smiley:

El fondo de EnTel??? jajajajaaaa
Volviendo a lo del cambio de OS, mi hija usó un programa llamado Odín. Le anduvo de una, incluso ayer al novio de ella le regalaron un Galaxy Ace e hicieron el mismo upgrade y también les anduvo… no se… cuando un aparato se trula sin que se sepa vuelve a funcionar sin que se sepa…

Y me compré el s4…

Sent from my SGH-M919

Que tal? Se nota la diferencia con el S3? O todavía no lo exigiste?

Es el modelo quad core a 1.9GHz no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gracias por la bola que me dieron. Todos putos!!

igual ya lo hice.

Forros

:):):):):):):):):slight_smile:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Y recien lo compre no lo he usado tanto en unos dias te digo :lol:

Sent from my SGH-M919

El moto razor I tiene muy buena fama.

Enviado desde mi GT-I9300

[video=vimeo;65591713]http://vimeo.com/65591713[/video]

Alguien me da una mano? Tengo una tablet que compre hace un año en triple frontera :lol: siempre me anduvo bien, pero ahora no puedo conectar el wi fi. No se que onda, pongo para que busque y se queda banda de tiempo buscando. Encima figura que hay una red pero no lo encuentra.

Ya restablesiste los valores de fábrica? Lo primero que se me cruza por la cabeza es algún bug, sino alguna falla en el adaptador de Red de la tablet.

Che según el resultado de la encuesta el 100% del foro tiene un Sony :lol:

Gente necesito una mano por favor!! Me compre el Galaxy con TV y anda 10 puntos, pero tiene re poca memoria interna lo cual no me deja descargar muchas aplicaciones. Se le puede ampliar la memoria o que las aplicaciones se descarguen en la SD? La verdad que necesito varias aplicaciones mas y no las puedo bajar por este motivo

Tiene casi un año la encuesta, yo nunca vote creo :smiley:
Desde ese entonces a la fecha pasé por Motorola - Blackberry - Nokia - Samsung - Sony - Samsung.

En la configuración podes pasar algunas apps a la memoria externa, solo algunas, si no vas a tener que rootear y liberar espacio borrando algunas apps que no uses.

Antes de comprar un celular fijate que tenga por lo menos 4gb de memoria interna para arrancar, yo uso muchas apps y necesito 8gb.

Toda la vida tuve Motorola.
Empezando por este

Me lo robaron/perdí en un recital y mis viejos me compraron este

Lo hice mierda y me compré este

Si, de mal en peor:lol:
Hasta que me compre el Defy…

Y ahora tengo el Razr I

Mi abuelo tiene el tercero :lol:
la verdad que motorola antes (a mi criterio) tenía los mejores celulares, lejos! (a no ser por el 1100 que le gana a todos), y ahora perdió mucho prestigio la marca

Yo tuve 7 en total . 3 los perdi , 1 me lo robaron y 2 los cambie por gusto

Este fue el primero era una masa , lo perdi en un recital me queria morir

Me compre el Motorola este que nunca me convencio y lo perdi el dia que River salio campeon vs Olimpo

Despues me compre el Sony este que me gusto hasta que lo cambie porque no sonaba bien la musica y tenia poco espacio

Asi que se lo pase a mi viejo y me compre este que me gusto bastante hasta que revento casi de tantas cosas que tenia , no se que se le jodio y lo tengo guardado en el cajon

Y ahi ya tenia que comprarme uno con whastsapp y todo eso , asi que compre el Defy que me lo robaron en un boliche , lo volvi a comprar y lo perdi en un recital :lol:

Y ya podrido de cambiar tantos celulares y no queriendo gastar tanto y cambiar de marca , me arrepiento no comprarme el defy otra vez me encataba , me compre este sony que tengo ahora

Si el nokia 5130 tuviese whatssap seria el mejor celu de la historia. La música se escuchaba de puta madre.

La encuesta se la agregue el otro dia yo que estaba al pedo jaja

Ahh ni bola le di nunca, como entro desde la aplicación móvil casi siempre y ahí no aparecen las encuestas no lo había notado, igual es raro que vote en una encuesta.