Smartphones

el problema es que se borro todo y ademas no esta funcionando

Tenes la última versión de Android?

Enviado desde mi GT-I9300

sisisi

Fijate llevarlo al service y de ultima garantía.

estoy “on hold” esperando que t-mobile me conteste la llamada

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

perdi algunos contactos y el formato que tenia en el cel:evil:

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Q.E.P.D mi galaxy s3 agosto 2012-junio 2013 nunca te olivad are:rip::expressionless:

Se murio??? Muerte subita?? Hace valer la garantía!!

siiiiii me ayudaron a arreglarle el problema y después no podía hacer llamadas y llame de nuevo y me dijeron que lo apague y no prendió mas:|. si mañana voy a regresar el que tenia y me compro el s4

Cómo mierda puedo instalar el flash al Firefox al S3? tengo Android 4.1.2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

celu rooteado y con los 50 gb gratarola de Dropbox. FIESAT

ALGUIEN sabe qué concha es flipboard?

Dropbox un must

App de noticias creo, por RRS y demas…

no la uso para bosta, la voy a sacar. Ya saqué toda esas mierdas de personal apps, juegos, juegos HD y demás. Lo único que dejé fue la nube personal para los contactos, para tener un backup.
Lo que hasta acá no encontre fue una app free que te overclockee el celu y te lo lleve a 1.6 ghz. Casi todos los que probé te daban hasta 1.4 (no deben ser aptos a el S3) y según leí para llevarlo a 1.6 ghz ó 1.8 tenés que bajarte otra rom.

Es para leer revistas, diarios, etc. En conclusión para leer las noticias.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Alguien tiene el Samsung Advance? Me lo estan ofreciendo con 9 meses de uso a $1700… no tengo idea de celulares

[MENTION=22804]Acu[/MENTION];

Sale eso nuevo xon plan de 129 $. Gran celular para el precio qye tiene.

Claro, el tema es que estoy pagando $89 en personal y no me voy a mover de ahi. A pesar de que me llaman todos los santos dias jajaja

Si confias en el vendedor y esta em buen estado dale para adelante

Mi compañera de trabajo tiene el Advanced y esta chocha, con ese cel. Y lo importante es que le funciona bien.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Si la razón de la venta es porque personal le ofreció un cambio de equipo. Pedile que te lo pase a tarjeta, ya que si lo da de baja o le roban el nuevo te dan de baja el advance.

El precio está muy cercano a lo que vale nuevo, peleaselo hasta 1500.

En cuanto al equipo es muy bueno, fluido y actualizable a Jelly bean.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver