[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; Me dicen acá que te pregunte a vos… ¿Vale la pena el Samsung s5301, liberado, por $1000?
Compratelo entonces.
Enviado desde mi GT-I9300
Jajajajajaja, estuve pensando media hora en como sabías que tenía ese celu :lol:
A mí me gusta, le descargué varias aplicaciones y sigue funcionando joya, la cámara saca buenas fotos. Tiene gps, los videos de youtube se ven muy bien, y eso(?)
Lo compré hace un mes y algo me salió $999 en personal, así que liberado es una ganga.
hace un par de meses vengo teniendo un par de problemas con el 3g, primero, se me apaga el celular, a veces 5 o 6 veces seguidas se reinicia (solo cuando esta el 3g encendido) y el otro tema es que me andan las redes sociales pero cuando busco algo en google me da como si no tuviese internet, alguien tiene idea que puede ser? es un galaxy ace :roll:
A mi novia le pasa lo mismo y también tiene un Ace
No se me había ocurrido, Cómo estás Quagmire? jajajaja Soy Brian
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
No se me había ocurrido, Cómo estás Quagmire? jajajaja Soy Brian
Con lo que saques de la novela que estas escribiendo te vas a poder comprar miles Brian :lol:
Che loco, alguna app para ver videos para el S3? no se puede ver los de poringa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se me hizo verga la pantalla del Sony Live, hoy lo lleve a Movistar y no lo pueden arreglar. Como no tenian el mismo modelo, me ofrecieron el Samsung Ace y el Xperia Mini Pro, que me parecio muy chico en el momento asi que me quede con el Samsung. Pero ahora que lo empece a usar me parece bastante pedorro, no soy muy exigente pero tiene el Android viejo, la camara es mediocre. Asi que como tengo unos dias de prueba el lunes voy a ir a que me lo cambien de nuevo, alguien lo tiene al Mini?
Que viejo pajero, por favor…Miralos a traves del Firefox, papanata. Y bajate el flash.
muchas gracias. se ve que a vos te dio resultado eso.
Y me dice pajero a mi…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hermoso, cada vez mas minimalista.
Btw: ya el iOS 6.1.4 tiene algunas características del 7, pocas, pero se pueden ver en el marcador de teléfono, en el mismo iTunes… la verdad, no veo la hora de tenerlo. Creo que sale en octubre.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Octubre 2013.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Salió en beta para testers, la versión definitiva en octubre.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Cambiale la versión de Android.
Yo le regalé ese modelo a mi hija y el martes tuvo que hacerle un upgrade, lo llevó a Android 4.2.2 y le anda caño. Lo que sí, eviten golpes y caídas en este celu, no es muy resistente.
con s3 en mano jejejej
Salió en beta para testers, la versión definitiva en octubre.
hablo del S4
que bronca que tengooo… quiero romper todo lpm perdi todo,contactos,videos,fotos TODOOO:wallbash:
Tenias Android? Te guarda los contactos en el mail y bajate el Dropbox que te guarda las fotos en la nube.
sisii tengo el s3 y ya lo hice pero el otro problema es que se apaga al minuto que lo aprendo
Alguno se bajo una aplicacion de radio? El cel no trae y las que baje son malas.
bajate tunein radio
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
tambien tengo todo guardado en el samsung kies
No entiendo, el problema es tu celular que funciona mal?