Smartphones

La interfaz de windows phone me calienta (?), cuando tenga que cambiar el teléfono voy a ir por uno con ese SO. Encima para el táctil es perfecto.

El 3Gs es mejor que el 4, el 4s es caño y el 5 le pasa el trapo lejos a los anteriores, pero lejos.
Yo tuve un 3, un 3gs y ahora el 5, no te los cambio por nada en el mundo, tanto en rendimiento, en seguridad, no se te rompe nunca (yo los cuido mucho) y en facha. Y eso que tengo un Galaxy Ace y es un buen chichito, pero al comparar iOS con Android me cago de risa.

Y hoy en un rato presentan el iOS7 [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; Iphone y nada mas…

Si si, me enteré, dicen que es un bombazo y va a revolucionar los sistemas operativos Apple. Veremos…

Increíble! Es una bomba la vuelta de rosca en las funciones!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

iOS 7: un álbum de Flickr

Motorola Razr o Samsung S2 ?

Moto Razr :wink:

s2, sin dudas.

Motorola Razr i, si lo conseguís a un precio parecido…

Razor I a buen precio como dicen y xq es mas nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300

S2! el mio tiene 3 años… NUNCA un problema, y de mis amigos la gran mayoria lo tiene y estan enamorados. Con el razr mi cuñado lo tuvo 2 semanas y se le rompio la placa interna, y un amigo cambio el suyo con 6 meses xq se le jodio la ficha del auricular. Ojo, son casos puntuales… Pero, de samsung no escuche cosas asi. Sds!

¿Vale la pena comprarse un Samsung S5301 por una luca? La verdad no soy un fanático de gastar en celulares, así que tampoco necesito lo mejor de lo mejor

S4 Zoom, la unión entre la fotografía y el celular

Tras presentar el S4 mini y el S4 Active, Samsung ahora anunció una variante de su smartphone insignia con sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico 10 x y flash de xenón

Zoom es la última versión del Galaxy S4 que Samsung anunció hoy. Según describió la empresa, se trata de un “nuevo y poderoso dispositivo” que combina “la herencia del último smartphone Galaxy S4 con capacidades fotográficas avanzadas”.

El Zoom es la última adición a la familia de variantes del S4, junto con Active, la versión sumergible y resistente al polvo, y mini, el hermano menor del teléfono insignia de la surcoreana.

Al igual que la versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540.

Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora soporte de LTE. Tiene batería 2.330 mAh.

Tal como sugiere su nombre, el punto fuerte del Zoom es su cámara y las funcionalidades fotográficas que incluye. El smartphone trae cámaras delantera de 1.9 megapíxeles y trasera con sensor de 16 megapíxeles con lente 24-240mm (f3.1-f6.3), zoom óptico 10x y estabilizador óptico de imagen. Asimismo, la cámara principal incorpora flash de xenón y filma video en Full HD.

La cámara tiene distintas funcionalidades, como Mejor Foto, Foto Continua y modos como Amanecer, Fiesta/Interior y Panorama, entre otros. Asimismo incorpora Eraser, que permite borrar parte de una imagen, y Sound & Shot, que guarda los sonidos y voces junto con la fotografía. Con Story Album, las fotos del usuario pueden ordenarse automáticamente para crear un álbum de fotos.

A pesar de compartir el tamaño de la pantalla del S4 mini, el S4 Zoom tienen dimensiones mayores: mientras que el primero mide 124,6 x 61,3 x 8,94 milímetros, el segundo tiene 125.5 x 63.5 x 15.4 milímetros. Del mismo modo, es 100 gramos más pesado: 107 gramos del S4 mini contra 208 gramos del Zoom.

Por el momento, Samsung no dio detalles sobre el precio o la disponibilidad del teléfono.

S4 Zoom, la unión entre la fotografía y el celular – Infobae.com

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Preguntale a Giga, creo que ella lo tiene.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Preguntale a Giga, creo que ella lo tiene.

Hace poco me compre el Note2 si bien es una bestia… Ahora estoy caliente con pasarme a Apple, no se que hacer…

Quedate con Android… Te vas a arrepentir.

Enviado desde mi GT-I9300

cuando sale el iOS 7??

cual es la fecha de salida del s4 ?

ya salio hace un mes maso

Quiero el Razr HD!!!