Vendo iPhone 5
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vendo iPhone 5
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a mi viejo lo llamaron para la preventa del S4 en personal, $4400 con el plan black de $299. Creo que va a agarrar, tiene el smart y le anda para el tuje y anduve chusmeando el mío y quedó encantando.
PD: estoy desde la pc, desde que me llegó el tel (hace apróx 10 días) es la primera vez que la prendo. MUY de acuerdo en eso que el teléfono está por remplazar a la pc eh
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
a mi viejo lo llamaron para la preventa del S4 en personal, $4400 con el plan black de $299. Creo que va a agarrar, tiene el smart y le anda para el tuje y anduve chusmeando el mío y quedó encantando.
PD: estoy desde la pc, desde que me llegó el tel (hace apróx 10 días) es la primera vez que la prendo. MUY de acuerdo en eso que el teléfono está por remplazar a la pc eh
No hay mucha diferencia entre el S3 y el S4, ya el S3 tiene un procesador demasiado zarpado para las aplicaciones que existen. Yo no haria el cambiazo a menos que te guste patinarla y la tengas toda.
A esperar el S5 o la competencia del año que viene
La PC ahora esta solo para bajar torrents, despues no la uso para nada mas…
Iphone 5 y nada mas, samsung galaxy es el Iphone de los pobres(?
El s3 y el s4 y el note 2 son mejores que el iphone4 y 5:lol:
Sent from my SGH-T999
Yo tengo el iPhone 4S hace un año y medio más o menos y estoy más que feliz, me anda perfecto, jamás tuve ningún problema (más que alguna que otra cosa con el maldito 3G de Movistar). Me encanta.
Es un tema de gustos tambien. Digamos que ambos son buenld celulares para no entrar en fanatismos…
El tema de los Iphones es su precio exageradamente alto, totalmente injustificado y abusando de la fidelidad de sus seguidores incondicionales.
A mi parecer se durmieron frente a la competencia, quw hoy en dia tiene celulares dr la concha de la lora (S4, Htc one X, Moto Razor HD, etc).
Enviado desde mi GT-I9300
Puede ser, para lo que yo lo uso me alcanza y sobra y estoy contentísima con lo bien que funciona después de haber tenido tantos problemas con Blackberry… Lo del precio es cierto, te matan los hdp, como con todo lo de Apple.
Que clara la tenés neeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeeee!
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
En el tema de los celulares tampoco se juzga solamente su tecnología, en los de alta gama ya entra también a tallar lo que es lujo.
Yo veo la comparación Samsung - iPhone como si fuese un Ford Mondeo vs. una Ferrari “LaFerrari”, donde obviamente “LaFerrari” es el iPhone. Ambos te pueden dar similares prestaciones, pero el charme solo te lo da iPhone.
Jajajja el charme? Y eso q sería? Lo q te vende Apple desde hace años Iphone = Yuppie exitoso :lol:
Es un gran lavado cerebral lo que hace Apple y lo peor es que mucha gente se lo morfa…
Claro, un Mondeo y una Ferrari tienen iguales prestaciones, sos fierrero no? :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Estos mac-boys… aguante android(?)
Comprate un antivirus :mrgreen:
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; lo de la comparación es solo a modo de ejemplo… Como dijo en su momento el impresentable del gordo Chila: el fitito y la Mercedes.
recomiendan antivirus? no bajo apps que no son desconocidas y el grueso del contenido está en páginas relativamente seguras.
saladito la bestia… este es un telefono en serio
liberado. $4400 y $4000 lo vendían Personal y Claro respectivamente.
Si, es bueno. Yo no cambio mi iPhone 5 por un samsung ni en pedo.
y yo no me compro un iphone ni en pedo, prefiero android mil veces
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
ahi se ven los precios de las compañias, claro lo tenia 3999 pero en preventa
Estoy en Salta y tengo muy mala señal con el cel y encima me anda muy mal el paquete de datos.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
yo no me compraría un iphone en Argentina, si me voy a EE UU de una que sí, pero para probar nomás, si no me gusta lo revendo jaja. Acá pagas el nombre de la marca pero la realidad que el S4 y hasta el S3 es bastante mejor en varios aspectos.