Smartphones

No lo digo x ningun caso particular de aca… es su plata, la gastan en lo que quieran, yo solamente apunto que al menos en mi caso me parece mucho mas funcional una computadora y un celular de 1 luquita que comprarse el último galaxy.

Sobre lo segundo si, es un caso particular, si te gastás un dineral en el telefono gastate un poco mas plata para usarlo “para las cosas q otros celulares no pueden hacer” y todo aquel que no lo haga me parece un pelotudo.
Y si lo digo desde la maxima envidia que me gustaría tener uno de esos telefonos, je.

Ahhh noo porque tanto sale casi 700$ aca sale 300$ 1586 en pesos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por el tema del dolar y todas esas cosas.

Comprame uno y mandamelo jajajaja

Que compañia de teléfono tenes?

Es muy buen celular el Nexus 4, dicen q la camara es inferior al S3, One y dema pero en el resto los pelea bastante bien.

Igual coincido en algo, si a uno le duele mucho comprarse un celular alta gama y lo hace a costa de endeudarse si… Es un pelotudo.
Ahora si es un lujo q uno se da, cual es el problema?
De todas formas no te creas q un celular de 3 lucas te cambia la vida, es un chiche mas…

Enviado desde mi GT-I9300

Todavía sigo sin entender este celular. Y encima el paquete de datos me anda para la bosta.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Pone que solo te tome WCDMA! porque sino vas a tener 2G casi siempre :confused:

Gracias! Ahí lo puse, lo tenía en modo automatico. Igual yo lo uso todos los días con wi fi, salvo cuando salgo o voy a algún lugar que no tienen wi fi.

Una pregunta. A que le llaman rootear el cel?

Gente, una pregunta y no me tomen a mal, alguien fue estafado y tiene un S3 en banda negativa para vender? A mi S3 se le rompió la pantalla pero el resto anda perfecto entonces lo que necesito es el integrado frontal que en ML lo estan cobrando un fortuna. Un S3 en banda negativa me salva la vida porque lo usaría con mi placa.

Saludos.

Alguien tiene el Motorola RAZR ? Quiero cambiar el cel. (no aguanto mas bb) y me recomendaron justamente el RAZR, estuve chusmeando y hay uno que salio (RAZR HD) que seria el tope de gama dentro de los razr. Si alguiene tiene uno , me tira algunos comentarios , si ta bueno , prox o contrass. Se agradece…:smiley:

Dicen que el Razor I esta bueno, el HD por lo que sale prefiero un S3 o un Htc One

Enviado desde mi GT-I9300

Si te vas a ir a esa guita, como dice Quagmire, NI dudes en comprarte el S3. Para mi le pasa el trapo a cualquier celular hoy en dia, el Razr HD esta bueno… pero no se compara con el S3. Despues ya va en tema de gustos de la estetica y peso, etc etc…

Si, viene predeterminado asi! pero funciona mucho mejor con esa configuracion de solo 3G.

Y Rootear seria, resumiendo, auto adjudicarte permisos de “administrador” en tu celular, para instalar aplicaciones mejores, manejar permisos, acceder a partes del sistema operativo que normalmente están ocultas, etc

Gracias por responder.

Encontree este video que compara un Samsung Galaxy SIII, HTC One X y Motorola RAZR HD , el review es excelente, muy completo (estuve chusmeando otros videos y el flaco la tiene clarisima) , muy interesante.

//youtu.be/kwvFEm01Btg

Si bien son muy parejos , el chabon se queda con el razr.

Uh, aca en el laburo no puedo ver Youtube… Pero como son Usuario de Samsung, voy a tirar para ese lado :stuck_out_tongue:
jaja
Igual aca hay unas comparaciones copadas:

Samsung Galaxy S3 GT-i9300 16GB vs Motorola RAZR HD XT925 - Comparativa de Móviles - Móvil Celular

Motorola Droid Razr HD vs Samsung Galaxy S III Quad Core - 32 GB - International edition

Samsung I9300 Galaxy S III 32GB vs. Motorola RAZR HD - Phonegg

A rapida lectura el SIII tiene Quad Core, Gorila Glass 2 (olvidate de ponerle un film), le podes meter una micro sd de 64 GB, viene con radio interna propia, mayor duracion de bateria, mientras que el HD dual core, Gorila Glass 1, micro sd expandible hasta 32 gb, sin la radio, y la bateria dura (segun dicen) un poco mas del a mitad que el S3.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Uh, aca en el laburo no puedo ver Youtube… Pero como son Usuario de Samsung, voy a tirar para ese lado :stuck_out_tongue:
jaja
Igual aca hay unas comparaciones copadas:

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-s-iii-gt-i9300-16gb-vs-motorola-razr-hd-xt925/38240

http://www.compare-cellphones.org/Motorola-Droid-Razr-HD-vs-Samsung-Galaxy-S-III-Quad-Core

http://www.phonegg.com/compare/2591-2797-Samsung-I9300-Galaxy-S-III-32GB-Motorola-RAZR-HD

A rapida lectura el SIII tiene Quad Core, Gorila Glass 2 (olvidate de ponerle un film), le podes meter una micro sd de 64 GB, viene con radio interna propia, mayor duracion de bateria, mientras que el HD dual core, Gorila Glass 1, micro sd expandible hasta 32 gb, sin la radio, y la bateria dura (segun dicen) un poco mas del a mitad que el S3.

Veo que no hablan mucho del Iphone 5, no vale la pena comprarlo? voy a hacer un viaje a USA en un mes y tenia en mente comprarlo… vale la pena?

Vale la pena? depende lo que salga. A mi IOS no me gusta demsiado, prefiero Android toda la vida pero no deja de ser un buen celular.
Son gustos en realidad, aunque con la pantalla dejaron mucho que desear… cualqueir otro celular de alta gama le pasa el trapo en tamaño.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Vale la pena? depende lo que salga. A mi IOS no me gusta demsiado, prefiero Android toda la vida pero no deja de ser un buen celular.
Son gustos en realidad, aunque con la pantalla dejaron mucho que desear… cualqueir otro celular de alta gama le pasa el trapo en tamaño.

Celulares: el Gobierno podría suspender la venta de líneas si las telefónicas no mejoran el servicio

La Secretaría de Comunicaciones ahora podrá aplicar sanciones preventivas para evitar problemas en las comunicaciones. Habrá un nuevo reglamento de requisitos de calidad de servicio.

El Gobierno finalmente decidió reforzar los controles sobre la calidad de los servicios de telefonía móvil, luego de años de quejas por parte de los usuarios. A través del decreto 681/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial, estableció que la Secretaría de Comunicaciones podrá aplicar –con carácter preventivo- las medidas que considere necesarias para garantizar la calidad del servicio, y pone como ejemplo de eventuales sanciones la suspensión de la venta y activación de nuevas líneas y servicios.

La Secretaría, a cargo de Norberto Berner, con la intervención de la Comisión de Comunicaciones, “podrá disponer con carácter preventivo, a fin de evitar el deterioro grave de la calidad de los servicios de telecomunicaciones, las medidas que resulten idóneas para garantizar el efectivo cumplimiento por parte de los licenciatarios de los servicios de telecomunicaciones, de los requerimientos de calidad del servicio establecidos en las disposiciones vigentes”. Así figura en el decreto que incorpora un artículo 10 bis al Reglamento de Licencias del decreto 764 que desreguló el mercado en 2000.

Además, la norma le da a la Secretaría 30 días para dictar un nuevo reglamento que establezca los requisitos de calidad de los servicios que tienen que cumpliar las empresas “para el uso eficaz, eficiente y racional de la red y del espectro radioeléctrico”, es decir que aplica tanto a las compañías de telefonía fija como a las celulares.

En los considerandos, el decreto establece que “resulta de interés prioritario, a fin de salvaguardar los derechos de los usuarios, establecer nuevos requisitos de calidad del servicio que garanticen una eficiente prestación, y exigir a los licenciatarios una permanente adecuación de sus redes de modo tal que se satisfagan tales requerimientos”.

Y recuerda que la Comisión Nacional de Comunicaciones realizó inspecciones a las operadoras de celulares y les pidió documentación sobre reclamos. Según esos papeles, entre febrero y abril se habían incrementado las quejas hasta 86% según el servicio. Además, sostiene que el Consejo Federal del Consumo registra que entre 35 y 50% de las denuncias que recibe son por las telefónicas.

Celulares: el Gobierno podría suspender la venta de líneas si las telefónicas no mejoran el servicio

Era hora. El servicio cada vez es peor.

Era hora… ojalá los hagan mierda.

Antes que el Iphone 5 yo prefiero el Galaxy S4 o de última el S3.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Era hora… ojalá los hagan mierda.

Antes que el Iphone 5 yo prefiero el Galaxy S4 o de última el S3.

Ahora en Movistar y en Claro hay “preventa” del S4, y cuando salga a la venta no se cuan caro estara…

creo q voy a la preventa del s4, sale 4 lucas