Como hago para borrar ciertas aplicaciones que estan en la memoria interna? o para hacer que se guarde todo en la sd, por que se me llena al toque el almacenamiento interno y el celu me empieza a funcionar bastante pajero y me rompe las pelotas.
Si tenes android podes ir a ajustes/aplicaciones, abris la aplicacion que queres, y le pones mover a tarjeta sd. igual no se puede con todas, facebook, whatsapp, messenger, no se pueden mover salvo que tengas rooteado el telefono.
Yo no entiendo la gente que se gasta 5/4 mil pesos en un telefono… osea el solo pensar q con esa guita te podes comprar una computadora de escritorio y capaz q alguna notebook.
Encima tenes q pagarle x mes a Movistar/claro/personal x un servicio… ES TERRIBLE ROBO.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Desp está el otro pelotudo que se gasta 5lucas en un telefono le mete el plan de 200 pesos y cuando le decis bajate esta aplicacion que esta buena, te contesta, "naa hay q pagarla
[/QUOTE]generalmente el que se compra un celu de 5 lucardas, tiene un autito 0 km, un sueldo de 8 lucas, etc
ese es el que puse, cuando está muy “saturado” te sale una notificación, está bastante bueno. Bajé un emulador de juegos de fichines, es la gloria misma
PD: Alguno tiene el S3 en personal? cuando lo rooteas no se te desconfigura el tema de los APN’s y esas cosas? porque tienen MONTÓN de aplicaciones de Personal que son una mierda y no las uso (juegos hd, portal personal, etc, etc)
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
entiendo a donde apuntas, hay mucho boludo que lo ves andar con la misma campera todo el día pero tiene el celular último modelo y toda la historia. El tema de la tecnología y la poca cultura a la hora de gastar es un tema recontra heavy, lo ves a diario. Sin ir más lejos las villas que no tienen los contrapisos hechos pero tienen DTV y televisores buenos.
En mi caso en particular (lo pague 3 lucas y monedas) fue por pura calentura/capricho lo reconozco pero… Hoy en dia casi ni uso la pc. Excepto para laburar (aunque el celular me ayuda bastante en el laburo).
no me quiero imaginar lo que va a ser el note 3. Lo que tiene el s3 es q no me gusta el diseño, soy un histérico, igual ya tengo arreglado para un htc one x o un note II, la duda es esa, me parece que voy por el primero porque el otro no me va a entrar en la mano jaja
Y… das medio opa con semejante Celular en la oreja, si lo usas con un manos libres la piloteas, en la mano se ve re bien y sofisticado. En algunos bolsillos no entra, la cagada es el tamaño, es un Smartblet, es para un oficinista que lo guarda dentro del traje y va del auto a la oficina y de la oficina al auto, no tira ir en el bondi o parar en una plaza con eso.
Es darte derechos de Administrador para ejecutar ciertas tareas que vienen bloqueadas, por el fabricante o el operador. A veces lo haces bajándote una App pero generalmente se hace mediante USB.