Smartphones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sí, ya sabía eso, pero por ahí con un task manager podías automatizar ciertas cosas y no hacerlo manualmente cada cvez.

Ahhhhh :lol: “advanced task killer” es bueno pero te mata la batería porque está trabajando constantemente

Para limpiar la memoria RAM de forma automática tenes el Clean Master.lo baja s del play Store. También sirve para limpiar la memoria caché.

Enviado desde mi GT-I9300

preventa claro

octa core, que al pedo estos muchachos jajajaja

$4000 el Galaxy nuevo? una amiga compro el S3 hace 1 semana por $5000

Entonces será el importado porque el que se va a hacer en tierra del fuego es la versión de 4 núcleos

Por eso dice Precio increible

Pero el S3 esta a $5000? porque 1 luca es muchisimo menos encima que es el modelo nuevo

lo debe haer comprado sin linea

Alguien flasheo el s2? Viene cargado de apps que son u a cagada.

Alguno sabe si me conviene el htc one x o el s3? los consigo por el mismo precio, se q es levemente superior el s3 pero el sense quizá es mejor q el touchwiz y me parece más lindo a la vista el htc je

no me banco mas el blackberry

La cagaron como de arriba de un puente.

El que mas te guste, ambos celulares son un caño.

Enviado desde mi GT-I9300

el S3 a 5 lucas es liberado, no con linea, lo mas caro que lo vi con linea, entre las 3 empresas, fue 3800, el S4 esta en preventa 4000, pero con linea de 200 mangos, despues va a salir mas caro incluso con ese abono

hay 3 versiones que conozco del S4, dos Octocore (un Quadcore de 1.6 y otro de 1.2) del cual uno es dualsim y el Quadcore de 1.9, el cual creo que es para el mercado asiatico, calculo que aca traen el I9500 que es el Octocore con un solo sim

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

liberado seguro a ese precio

Yo uso el ES Task Manager de los mismos desarrolladores del genial ES File Explorer, no pesa casi nada además tiene opciones de ahorro de batería y automatización de cierre de apps. También es muy útil el widget que cierra las apps con un solo toque.

Me afanaron mi Motrola Atrix :frowning:
Ahora no estoy seguro de qué comprar. Quizá vaya por el LG Optimus L9, alguno lo conoce? Sabe qué onda?

Un amigo lo tenia y quedó bastante decepcionado, si bien parece tener buenas prestaciones se le colgaba mucho y la pantalla es grande pero de mala calidad, al sol se ve muy oscuro.
Si queres algo parecido pero de calidad te recomiendo el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy S Advance, las pantallas son mas chicas pero no mucho y de mejor calidad.

Que ganas le tengo al htc one x…

Yo no entiendo la gente que se gasta 5/4 mil pesos en un telefono… osea el solo pensar q con esa guita te podes comprar una computadora de escritorio y capaz q alguna notebook.
Encima tenes q pagarle x mes a Movistar/claro/personal x un servicio… ES TERRIBLE ROBO.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Desp está el otro pelotudo que se gasta 5lucas en un telefono le mete el plan de 200 pesos y cuando le decis bajate esta aplicacion que esta buena, te contesta, “naa hay q pagarla”