Smartphones

Tenes el ZTE n720 no? Mientras te descargas el unlock root How to Root Android Phone or Tablet. Best Android Root Tools buscate un tutorial, no es dificil, lo Prendes en modo download y apretas el botón root, tenes que instalar los drivers en la PC antes

Tutorial
http://www.taringa.net/posts/celulares/15834474/Rootear-ZTE-Android-los-enquipos-n720-y-n721-Personal-Arg.html

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente te venga con JB, pero si por puta te viene con el ICS, trata de no tenerlo mucho tiempo. Conocidos que laburan en samsung me dijeron que ese sistema operativo, en el S3, lo termina arruinando. Yo pense que era una boludes lo que decian pero ya a 2 de mis conocidos le paso que el celular se les apago y no les prendio mas, y cuando lo llevaron al service le dijeron que se le “quemo” la placa interna.
Sds! ALTO celu te compraste! yo tengo el S2 y es mi mejor amigo ajaja

Muerte subita se llama eso y la “cura” es instalar JB 4.1.2

Eso me habian dicho, muerte subita. Pero si lo compro ahora ya le tendria que venir con JB, un compañero del laburo lo compro hace menos de un mes y ya le vino con ese sistema, en Movistar

Seguro porque ya esta hace rato JB para todas las prestadoras, cualqueir caso chequeen en config/sistema

Hay un jail para iPhone 4S?
Es muy choto sin poder modificarlo, el s3 lo está pasando por arriba.

Con el s3 en mi poder, increible la cantidad de cosas q tiene . Hay una configuracion q te detecta los ojos para q no se apague. Terrrrrrible . A investigarle todo ahora

Me compré el S3 mini pero no tiene la lucecita de las notificaciones, jajaja pijazo… alguien más lo tiene?

Ya lo rooteaste?

Mira un video en hd desde youtube, tocate y despues comenta q te pareció :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

estuve toda la siesta echado porque me sentía como el orto, así que ahora me voy a poner bien. Lo quiero rootear, overclockear, bajarle un task manager y ver si lo modifico un toque que me parece que todos los chicches que tiene te deben comer bateria a lo loco.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

fue lo primero que hice, TERRIBLE. La pantalla que tiene es un espectaculo, de las que vi me parecio la mejor.

Bajate ya estos juegos y enviciate:

• Dead Trigger
  • Asphalt 7
  • Hungry Shark Evolution
  • Zombiewood – Zombies in L.A!

Despues contame que te parecieron :wink:

PD: yo me baje todas las temporadas de South Park y cuando puedo me clavo un capitulo, tambien las de Arrested Development :mrgreen:

mi milestone 2 sufrió los peores maltratos, perdí 5 teclas y el táctil funciona cuando quiere, se reinicia solo y muchas veces tiene señal pero inexplicablemente no funciona internet

igual estoy muy lejos de querer cambiarlo, es un gasto al pedo, mientras todavía mantenga sus funciones vitales…

Bajate el “battery calibration”,“anti virus”,“nobloat free” después que lo rooteas

Se hará?

¿Vuelve finalmente el iPhone a la Argentina? - lanacion.com *

que increíble el cel, no puede sacar tan buenas fotos. Y lo mejor de todo es las fotos que saca con poca bateria, tremendo.
Pensé que podías bajarte una app para rootearlo, como el MM1 ó el MM3 pero veo que hay que hacerlo mediante pc.

Saca casi igual q mi camara de fotos q tiene 6 meses :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

me parece q voy por el htc one x

alguno de los que tengan SIII recomiendan algún task killer ó la opción esa de “eliminar ram”?

No lo necesitas.aprieta el “home button” hasta que salgan todas las aplicaciones que estabas usando y ahi podes cerrar las aplicaciones borrar el RAM etc