para android barato comprense el defy, esta bastante bueno
El Defy tiene todo. Buen precio, muy buen aparato, resistente al agua y golpes y te andan todas las apps a full… un caño ese celular (yo lo cambie por el S3 porque estaba muy caliente nada mas)
chances de que se banque el agua, es una verga como todos en ese sentido, me acuerdo en gesell el defy de pueblito anduvo la mitad del viaje nomás con la mezcla de agua, arena y viento que sufrió. Tocabas la pantalla táctil con el dedo húmedo y ya se tildaba todo jaaj
y no hay riesgo de “brick” haciendo el unroot? (osea, dejar el smartphone como un ladrillo jaja)
yo soy de descargar muchas aplicaciones y no le puse un antivirus, es cosa de ser precavido a la hora de donde probienen
El defy es mas humo que caruso.
compra2 el S3. Me llega la semana que viene, voy a tener 24 GB de memoria (16 de la interna + 8 de la sd). Poca manija tengo. Vamos a ver como me llevo con un celu sin teclado físico. Me cambian el plan a uno con internet libre que termino pagando algo de $180 ó algo así. $20 más de lo que venía pagando habitualmente.
Ah, me acordé de otra. Hay forma de pasar cosas a la SD? Hay que bajarse alguna aplicacion? Porque me quedan un poco mas de 70MB en la interna y 2GB en la SD y me gustaria pasar. Se puede?
[quote=“Rodrigo_CS, post:885, topic:99536”]
chances de que se banque el agua, es una verga como todos en ese sentido, me acuerdo en gesell el defy de pueblito anduvo la mitad del viaje nomás con la mezcla de agua, arena y viento que sufrió. Tocabas la pantalla táctil con el dedo húmedo y ya se tildaba todo jaa
[/QUOTE]es resistente al agua,obviamente si esta mojado no se puede usar
sí, se puede. Dependiendo de que Android tengas y que tel, hay algunos que traen esa función dentro del SO y si no hay apps.
jajajajaj , ningun celular anda de esa forma . pero si se moja no se rompe , otro capaz que si
La que estuvo buena fue la tuya de perder 2 celulares en 15 dias :lol:
anda a tocar el arpa bango
A ver, cuando entro a una aplicacion aparece la opcion de “Mover a SD” pero no se puede apretar (las aplicaciones que bajo y no vienen en el tel si me dan esa opcion).
Creo que es version 2.2.2 de Android.
Es genial para ver series. Yo tengo todas las temporadas de south park y me veo un capítulo por dia
La pantalla es zarpada y hasta peliculas da pars ver, bajate el Bsplayer que te busca los subtitulos automaticamente cada vez q miras un capitulo.
Juegos? Dead trigger, into the dead, manuganu, asphalt 7, hungry shark evolution… La zarpan en gráficos.
Actualiza a JB si no tenes en seguida!
Yo tengo una micro sd de 16 gb mas los 16 del celular fiesta! Salen 100 $ en ML.
Cualquier duda chifla
Enviado desde mi GT-I9300
si te da la opción pero no te deja, lo más probable que necesites rootearlo y acceder como superusuario.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Apenas llegue sí, te voy a jorobar bastante. Me encantan todos los chiches que trae y lo que potencialmente le podés hacer, según tengo entendido personal lo está sacando con JB así que por ese lado no habría drama.
Con el tema de la bateria, como lo manejás?
Dura 1 dia con uso moderado, bastante para ser tan zarpado el celular.
claro, lo normal. Yo lo que por ahí pensé que al tener pantalla más grande, de HD, camara y flash más grande por ahí te consumía más. Pero se vé que se aggiorna la pantalla y el tel a la bateria. Joya
PD: no hay alguna forma de ver por donde va tu aparato, no? quiero que llegue el lunes sí o síiii
La verdad me sorprendió la bateria, se la banca bastante bien…
Iphone 5 a comienzos de la semana que viene, quiero que pase el tiempo cagando no aguanto más BlackBerry
O sea vos queres pasar las apps nativas a la SD? Para eso si o si necesitas tener el teléfono rooteado, y con el ES file explorer las desinstalas y después las instalas desde el Market( o PlayStore)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y como se rootea?