Bueno al final me dieron el ZTE N720, contento por ahora, anda joya internet y las app.
Que celular tenias antes? yo estaría rompiendo todo si bien es bueno para lo que vale es bastante básico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Partamos de la base que yo quería algo básico (Wifi 3G y Android, nada mas pido). Tenia un Nokia Asha 306 que era todo igual pero el sistema operativo era una mierda y el tactil era una chota.
Ah bien, yo pensé que el que tenias antes era algo mas, pero bien de hecho el 720 es mi celular de repuesto por si el que uso le pasa algo.
Un consejo, el parlante externo se quema fácil, no lo uses al máximo
Buen dato, voy a tenerlo en cuenta. Igual es muy raro que use el parlante al tope, eso hacia antes jaja.
Yo me bajé todas las aplicaciones símiles al whatsapp, el line pinta para ser el próximo, pero hasta que no le mejoren algunas cosas el whatsapp va a ser líder.
Todavía recuerdo que cuando baje el whatsapp tenia dos contactos.
Solo podes hacerlo siendo root. Me parece que hasta podes poner para que el telefono te tome la memoria externa como la principal y asi ganar mucha mas memoria. Eso si, perderias la garantia, creo.
Me pueden decir como hago para poner el paquete de datos en mi cel? Por que recién hoy Claro me habilito para usarlo con el plan.Y hasta ahora lo usaba/o con Wi-Fi.
Gracias (:
Confi/mas config/redes móviles/datos móviles
Enviado desde mi GT-I9300
Tengo un Nokia Asha 303 y no me reproduce los videos de Youtube.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Ahí busque y lo arregle pero igual por $1300 me hubiera comprado algo mejorcito.
Haces un unroot y listo, no perdes la garantía.
Yo lo hice en mi Samsung Galaxy Y Pro
Graaciaas Quagmiree!!!
Hay alguna forma de pasar twitter a la memoria externa?
Si pero primero tenes que ir a menú > seguridad> y activar el casillero de “instalar aplicaciones de fuentes desconocidas” y no es necesario hacerle el root
Poder se puede, no es sencillo, hay varios métodos pero la mayoría resulta en que la aplicación te da errores y necesitas ser root, yo te recomendaría pasar el resto de apps a la SD y esa dejarla donde está
que celular entre 900 y 1200 recomiendan?
Sony xperia tipo esta 1100. Trae android 4.0. Y es una buena opción
pero me conviene mas el defy…
Gente conviene bajarse un antivirus? Varios me dijeron que sí, que si bajas aplicaciones te pueden venir boludeces que te cagan el teléfono. Y en caso de AV, me recomiendan Avast y AVG.
Que piensan del “google glass”?