Es una pija el 3g en Argentina, si es que se lo puede llamar 3G…
hoy voy a ver que onda el S3, cuanto me lo dejan, que plan me quieren encajar y si puedo usar los pts personal. Lo quiero tener ya.
Supongo que si estas en una zona que solo tenga 2G, si, te vas a quedar sin plan de datos… Pero si andas por capital, gba y zonas cercanas… No creo que tengas problema.
Genial! jajaja yo a veces me miro algun que otro capitulo de DBZ jajajaja
Como me boludea claro viejo!
Tengo que cambiarlo por un problema de software que ELLOS me dijeron que no tiene arreglo. El jueves pasado me habian ofrecido el KTE N720, todo barbaro, voy hoy para confirmarlo y me ofrecen uno que no tiene ni WiFi, me dijeron despues te llamamos con los modelos que podes cambiar. Forros.
Anda a defensa del consumidor y les hacer el opi… te lo digo por experiencia propia
Me parece que espero esta semana y sino voy a tener que recurrir a eso, no hay otra. Te das cuenta cuando te boludean que en el momento que me lo cambian (se sabe que si está en garantía te tienen que dar el mismo o uno mejor) y me dieron uno que vale $300, insolito.
alguien sabe alguna buena app sobre el clima para el Samsung Galaxy Y Pro??
Me parece que voy a tener que cambiar el celular por que el Domingo a la madrugada se me apago de la nada teniemdo carga y encima lo puse a cargar y era como que no cargaba y seguia sin prenderme hasta el domingo antes que empezara el partido que lo puse a cargar desde la compu, pero antes le habia sacado la batt y después se la volví a poner y ahí recién lo pude prender y empezo a cargae de lo mas bien, teniendo 90% de batt.
Y encima hace poco tambíen se me reinicio de la nada.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Lo tenes que cambiar, ese celular no tiene por qué reiniciarse por sí solo. Yo tengo el mismo modelo (traído de Chile), lo empecé a usar fuerte para ver cómo respondía y, al día de hoy, no me trajo ningún problema.
Pésima la actualización del opera mini. Muy lindo estéticamente pero es imposible de usar y consume una barbaridad. El navegador de android es más funcional.
Proba de bajarte la de Accuweather. O en el Google Play busca Weather… te salen varios
yo uso la de accu weather
1weather…la aplicación está piola
Yo tengo el AccuWeather … Buscalo en el PlayStore
En realidad no se me tendría por que apagar y reiniciarse solo. Y encima no poder prenderlo.
Encima si lo cambio tiene que ser ya. Por que mi viejo conoce al tipo que se lo vendio y el me tiene la garantia y en unos días se va de viaje.
alguien probo viber?? dicen que es mucho mejor que wahtsapp en cuanto a funcionamiento. Ahí vi que funciona también en pc y permite hablar gratis usando por ejemplo una red wifi
Viber - Free calls, Free text messages, photo and location sharing
Yo lo tengo a viber pero como no es popular no lo uso nunca, solo lo tienen. 5 de mis contactos… 0
Enviado desde mi GT-I9300
me baje el accuweather pero me come toda la memoria, solo me deja instalarlo en la memoria del cel!!
Yo tengo un Nokia N8 y lo instalé en la memoria E (secundaria) y me funca sin problemas
pero en mi Samsung Y Pro no me deja!
una pregunta para todos los q tengan mi celular, me puedo bajar app desde la compu, guardarlas a en la tarjeta de memoria externa del cel y despues instalarla desde ahi???