Igual por mi plan casi no lo uso, pero para saber. Con que ande WiFi y las aplicaciones me conformo. Ademas trae Android que es el mejor Sistema Operativo desde mi punto de vista.
Mi novia vende el Motorola xt615 con un mes de uso a 1300, está como nuevo y es para Personal. Si te interesa avisá.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo cobro el 30, si no lo tiene vendido para esa fecha hacemos negocio
ALGUIEN sabe las diferencias entre el SIII y el SIII mini?
Yo opinaba exactamente lo mismo que vos!, para que carajo tengo un celular de la puta madre si no puedo usarlo completamente. Pero un dia un compañero de laburo me dijo que cambió el modo dual de red x el de solo 3g y fue el dia y la noche. Sin ir mas lejos bajo discos x torrent en el celu a mas de 450 kb/s.
Tamaño y calidad de pantalla, camara delantera y trasera, cantidad y velocidad de procesadores, ram, memoria interna etc etc
Galaxy S III y Galaxy S III mini: Diferencias y similitudes en una tabla comparativa me auto respondo, básicamente pantalla HD, mejor procesador, más capacidad de almacenamiento, mejor cámara y una bateria más grande. El resto, bastante similar.
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
justo había googleado, jajajaja. Gracias igual! No sé que diferencias de precios habrá, si no es mucha es para comprar el SIII completo.
Jajaja, y precios el S3 esta mas de 3500 pesos. Y el mini no llega. A 1800
Diferencia hay pero nada que ver uno con el otro. Igual siempre depende para que lo uses.
Con que celular? en que ciudad y con que cia? me parece muy raro eso, el 3G apesta en gral y no depende del aparato sino de las antenas de mierda.
Ahora el WIFI es otra cosa, ese si cambia segun el aparato.
Mira del S3 mini solo escuche criticas, ya lo repeti mil veces pero va otra vez… dicen que es un Avance disfrazado de S3 y por el precio que tiene yo iria por el Advance que es un gran celular. Del S3 solo tiene el nombre y la facha
Lo probe en un S2, un advance, un bb 9300, un Motorola spice key, en un sony Ericsson live, un galaxy S y creo q algún que otro . tanto como Movistar y personal, y lugares? Yo laburo en Benavides, estudio en lugano y vivo en San Martin y en todos lados funciona.
3G = WCDMA
Cooooorrecto
Explicate mejor que no entiendo. Vos configuraste el 3G de alguna manera para que funcione mejor? porque conozco mucha gente que la tiene clara en estos temas y todos putean por la mala calidad del internet movil (teniendo S3, HTC One, Motorola Razor HD, Iphone 5)
En el s3 es asi por ejemplo para configurarlo
Config -> (En la parte de Conexiones de Red e Inalambricas) -> Mas configuraciones -> Redes Móviles ->Modo de Red -> SOLO WCDMA
Claro, como dice millo90. Cambie solo la configuración para que siempre tome señal 3g, o 3.5g como dicen que hay en algunos lados. Al dejarlo en el otro modo dual, casi siempre me tomaba señal edge por ser la que mas rapido me encontraba
Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app
Averigue un poco y dicen q no es recomendable porque hay zonas en las cuales solo hay 2G. Que inviertan mas estas lacras!
Enviado desde mi GT-I9300
Si, yo supuse eso tambien, que la bosta de servicio que tenemos aca haga que nunca tenga 3G, pero la verdad el 95% del tiempo tengo señal, de a momentos, (muy pocos) la señal se me va… no se… 3 minutos… Como mucho! y despues vuelve al toque.
Prefiero tener 3G todo el dia y que se me vaya la señal unos momentos, antes que putear y putear con el Edge de mierda.
Pero digamos que si estas en una zona que solo tenga señal 2G (EDGE) si lo configuramos de esta manera para que solo tome la señal 3G, nos quedamos sin señal de datos?
Me edito, estoy garcando en el baño del laburo que nunca tenia señal de datos ni para mandar un whattsapp y ahora tengo H+ configurandolo como dice el amigo!!!
GROOSOOOO!!!
En los boliches solo suele haber 2G decente porque la mayoría esta saturando la otra banda
Enviado desde mi GT-I9300
Tendria que buscar algun widget para poder swichear esto segun donde estemos desde la pantalla de inicio.
Alguno sabe de alguna app que haga esto?