fdhg
16 Mayo, 2013 17:41
803
CALAMIDAD:
es depende para que lo ocupas. Si estas buscando algo lindo a la vista un blackberry obviamente no. Yo lo amo literalmente. Odio los telefonos tactiles por arrancar. Y si la funcion es para laburar es genial. El tema de como esta organizado el correo, buscar un telefono…acceso rapidos, agenda. Algo practico.
Si sos un pendejo es recomendable android obviamente que tiene mejor visual y tiene mas aplicaciones para boludear, juegos y esas cosas.
Pero como varios he visto por ahi que dicen que es malo…es dependiendo para que y para quien es el telefono.
[b]Hay que recordar que los telefonos blackberry siempre han estado mas orientados para alguien que lo ocupe para laburar. Ahi esta su fuerte.[/b
esto es una mentira ENORME creada por el mismo RIM, en android podes leer más comoda y facilmente todos los mails, podes leer mejor y toda la bola, la única diferencia es el bbm que ahora va a estar para ios y android tamb
Pili73
16 Mayo, 2013 18:23
804
fdhg:
esto es una mentira ENORME creada por el mismo RIM, en android podes leer más comoda y facilmente todos los mails, podes leer mejor y toda la bola, la única diferencia es el bbm que ahora va a estar para ios y android tam
Como es eso de que ahora Android y iPhone tmb van a tener BBM?
En donde salio? Así lo leo.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
fdhg
16 Mayo, 2013 18:24
805
Pili73
16 Mayo, 2013 19:29
806
Graciaaas!!!
Kabe
16 Mayo, 2013 19:56
807
Me empezo a durar mucho menos la bateria del celular, un bajon voy a tener que empezar a configurar para usar la menor energia posible.
EL18
16 Mayo, 2013 19:57
808
Alguien conoce la marca ZTE para celulares? Se hizo mierda el software de mi Nokia, no tiene arreglo y me ofrecieron ese, como caracteristicas es bueno (3G y Android). Pero basicamente conocen la marca?
Lucas
16 Mayo, 2013 20:15
809
EL18:
Alguien conoce la marca ZTE para celulares? Se hizo mierda el software de mi Nokia, no tiene arreglo y me ofrecieron ese, como caracteristicas es bueno (3G y Android). Pero basicamente conocen la marca
Yo tengo el ZTE N720 y estoy muy conforme tiene de todo, me gusta el formato, el wifi anda barbaro y es muy practico… lo unico que tiene hasta ahora es que a veces me dice que se extrajo la tarjeta SD cuando no hice nada o a veces se apaga y prende solo… pero no te preocupes, a mi nomas me pasan esas cosas :mrgreen:
Viendo y considerando que los que me puedo comprar con esa plata no me gustan para nada ( sobre todo por el tema de la cam ) me voy a estirar a 2 lucas … 2 y medio como muucho … alguna recomendacion o estamos en la misma ??
Me gusta mucho el Galaxy Ace.
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
Nico_Olivos:
Viendo y considerando que los que me puedo comprar con esa plata no me gustan para nada ( sobre todo por el tema de la cam ) me voy a estirar a 2 lucas … 2 y medio como muucho … alguna recomendacion o estamos en la misma ??
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]
Si te estiras a esa guita comprate el Samsung Advance… es un caño para el precio que tiene!
Pili73
16 Mayo, 2013 21:49
812
Nico_Olivos:
Me gusta mucho el Galaxy Ace
Con esa plata comprate el Galaxy Advanced! Es genial ese cel.
zapu20
17 Mayo, 2013 04:55
813
Nico_Olivos:
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]
Dale con el S Advance! ahora sacaron la actualizacion para Jelly Bean asi que es un golazo!
Fede11
17 Mayo, 2013 05:18
814
Nico_Olivos:
Soy un pendejo … pero no quiero un celular para jugar juegos y para que todos digan “que buen celular che” … es mas hace meses no tengo celu porque no es algo que me llame la atencion, solo que ahora que me voy a comprar uno quiero alguno decente pero no hay chances que me gaste 2 lucas, estoy viendo si me compro un blackberry … si consigo alguno que saque fotos decentes me lo compro
Yo me compre el xperia tipo de Sony es barato y esta muy bueno, te lo recomiendo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me acabo de dar cuenta Pili…
Pili73
17 Mayo, 2013 11:37
816
Jajaja buebuebue cheee!
Yo estoy contento con mi Motorola Atrix, pero veo la publicidad del Galaxy S3 Mini y me dan unas ganas de ir y comprarlo.
EL18
17 Mayo, 2013 14:45
818
Lucas:
Yo tengo el ZTE N720 y estoy muy conforme tiene de todo, me gusta el formato, el wifi anda barbaro y es muy practico… lo unico que tiene hasta ahora es que a veces me dice que se extrajo la tarjeta SD cuando no hice nada o a veces se apaga y prende solo… pero no te preocupes, a mi nomas me pasan esas cosas :mrgreen
Encima me ofrecieron el mismo modelo jaja. Lo que me interesa es como funcan las aplicaciones y si anda bien el 3G.
EL18:
y si anda bien el 3G
Podes tener el celular con el mejor 3G del mundo, pero olvidate que funcione bien aca con el pesimo servicio que dan las telefonicas
EL18
17 Mayo, 2013 15:32
820
Olvidate jaja es una mierda aca. Pasa que no conocia la marca, pero yo tenia Nokia una de las mejores y se rompio tambien. Voy a ver que sale con esto.
Lucas
17 Mayo, 2013 15:58
821
Las aplicaciones barbaro y algo “rapido” dentro de todo… el 3G no sabria decirte nunca lo use.
El 3G aca apesta y en otros países ya estan probando el 5G… Somos el culo del mundo no hay nada que hacer.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver