Smartphones

esto es una mentira ENORME creada por el mismo RIM, en android podes leer más comoda y facilmente todos los mails, podes leer mejor y toda la bola, la única diferencia es el bbm que ahora va a estar para ios y android tamb

Como es eso de que ahora Android y iPhone tmb van a tener BBM?
En donde salio? Así lo leo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Dame tu Pin: BlackBerry Messenger llega a usuarios de iPhone y Android – Infobae.com

Graciaaas!!! :slight_smile:

Me empezo a durar mucho menos la bateria del celular, un bajon voy a tener que empezar a configurar para usar la menor energia posible.

Alguien conoce la marca ZTE para celulares? Se hizo mierda el software de mi Nokia, no tiene arreglo y me ofrecieron ese, como caracteristicas es bueno (3G y Android). Pero basicamente conocen la marca?

Yo tengo el ZTE N720 y estoy muy conforme tiene de todo, me gusta el formato, el wifi anda barbaro y es muy practico… lo unico que tiene hasta ahora es que a veces me dice que se extrajo la tarjeta SD cuando no hice nada o a veces se apaga y prende solo… pero no te preocupes, a mi nomas me pasan esas cosas :mrgreen:

Viendo y considerando que los que me puedo comprar con esa plata no me gustan para nada ( sobre todo por el tema de la cam ) me voy a estirar a 2 lucas … 2 y medio como muucho … alguna recomendacion o estamos en la misma ??

Me gusta mucho el Galaxy Ace.

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

Si te estiras a esa guita comprate el Samsung Advance… es un caño para el precio que tiene!

Con esa plata comprate el Galaxy Advanced! Es genial ese cel.

Dale con el S Advance! ahora sacaron la actualizacion para Jelly Bean asi que es un golazo!

Yo me compre el xperia tipo de Sony es barato y esta muy bueno, te lo recomiendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acabo de dar cuenta Pili…

Jajaja buebuebue cheee!

Yo estoy contento con mi Motorola Atrix, pero veo la publicidad del Galaxy S3 Mini y me dan unas ganas de ir y comprarlo.

Encima me ofrecieron el mismo modelo jaja. Lo que me interesa es como funcan las aplicaciones y si anda bien el 3G.

Podes tener el celular con el mejor 3G del mundo, pero olvidate que funcione bien aca con el pesimo servicio que dan las telefonicas

Olvidate jaja es una mierda aca. Pasa que no conocia la marca, pero yo tenia Nokia una de las mejores y se rompio tambien. Voy a ver que sale con esto.

Las aplicaciones barbaro y algo “rapido” dentro de todo… el 3G no sabria decirte nunca lo use.

El 3G aca apesta y en otros países ya estan probando el 5G… Somos el culo del mundo no hay nada que hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver