Ya desde hace un mes tengo el razr i y es buenisimo, muy veloz, poca memoria del teléfono pero le podes poner una micro sd de hasta 32 gb… la única contra q creo la tienen todos los smartphones desde android 4.0.1 ( el razr i es 4.0.4 actualizable a 4.1) es q ya no acepta el flash player… la vez q tengo un smartphone con el q puedo ver los partidos o tele en general a android se le ocurre terminar la relación con adobe!!
Yo estoy aburrido de los smartphone de renombre Nokia, Motorola, Blackberry, Sony, Samsung, voy a ver que onda un Huawei, Alcatel, HTC no se uno de esos
No se te reinicia cuando se actualizan las aplicaciones, es por otro tema (cuelgues). Mira a mi se me empezo a reiniciar 2 o 3 veces por dia hace una semana y cambie la version de Android UK a la de Personal y de repente no me reinicio mal. No se bien por que sera, lo unico que te digo es que si te sigue funcionando mal, anda a putear a tu empresa de telefonia celular o mejor aun, a Samsung
En realidad ese fue el unico problema que tuve hasta ahora. Pero si me llega a pasar de nuevo hago valer la garantia del cel y pido que me lo cambien de una.
Yo pense que había sido por lo de las aplicaciones xq se me actualizaban todas de una. Pero en fin.
PD: Te tenia que preguntar algo pero me olvide jaja
Gente, tengo una duda respecto a celulares y este es el thread mas de celulares que encontre jaja. Ahora tengo el celular a tarjeta, lo quiero pasar a abono mensual sin cambiar el numero y me dijeron en Movistar que tengo que hacer el tramite personalmente y llevar DNI y certificado de domicilio. Esto ultimo me da paja hacerlo, creen que si llevo alguna factura donde figure la direccion de mi casa, me lo toman en lugar del certificado de domicilio?
Necesito un celular, que no sea caro … tengo watsap ( una boludes ) pero lo mas importante es que saque buenas fotos … lo demas no me interesa … tengo aprox 1200 $
Primero lo tenes q llevar al técnico y si no te lo arreglan ahi si, cambio. A veces tmb conviene hacer wipes y reinstalar todo cuando el celular esta saturado.
Es poca guita para lo que pedis. Yo iria por un Samsung Advance o un Motorola Razor I que son bastante mas caros.
Baratos buenos (olvidate de la camara): Nokia C3, Samsung YPro (el del teclado), Motorola Defy (ese tiene cámara decente).
el Nokia N9 es una cagada de celular, pero saca fotos de puta madre. Y capáz que al ser un modelo relativamente viejo lo consigas en ese precio ($1200 - $1500)
No se la calidad de las fotos la verdad, pero un amigo tiene el Sony Ericcson Live, camara de 5 MP y filma en 720P, con android. Esta muy bueno por lo que sale, $900.
Igual averigua que tal las fotos, tal vez el N9 que te mencionaron arriba es mejor en ese sentido!
Sds
es depende para que lo ocupas. Si estas buscando algo lindo a la vista un blackberry obviamente no. Yo lo amo literalmente. Odio los telefonos tactiles por arrancar. Y si la funcion es para laburar es genial. El tema de como esta organizado el correo, buscar un telefono…acceso rapidos, agenda. Algo practico.
Si sos un pendejo es recomendable android obviamente que tiene mejor visual y tiene mas aplicaciones para boludear, juegos y esas cosas.
Pero como varios he visto por ahi que dicen que es malo…es dependiendo para que y para quien es el telefono.
Hay que recordar que los telefonos blackberry siempre han estado mas orientados para alguien que lo ocupe para laburar. Ahi esta su fuerte.
Soy un pendejo … pero no quiero un celular para jugar juegos y para que todos digan “que buen celular che” … es mas hace meses no tengo celu porque no es algo que me llame la atencion, solo que ahora que me voy a comprar uno quiero alguno decente pero no hay chances que me gaste 2 lucas, estoy viendo si me compro un blackberry … si consigo alguno que saque fotos decentes me lo compro.
Creo que me lo cambian directo. Por que mi viejo me compro el cel. Yo le di la plata y el se lo compro a un tipo que los trae de tierra del fuego para Claro y se lo vendio un poco mas barato.