Graciaass!!! (:
El otro día se me actualizó a jelly bean. Anda un poco mejor ahora, aunque no es tan grande la diferencia. Viene con Google now que ya se lo desactive porque me chupaba toda la batería
a mi hermana le llegó el SIII, que pedazo de caño por favor. Quedé MUY caliente, la puta madre. Está muy bueno.
Alguno asbe cuanto está el S3 con el Black? porq perdí el mio y voy por ese creo
Yo tengo un Iphone 5 hace un mes mas o menos, y la verdad lo recomiendo, tiene un buen tamaño y tiene un sistema rapido y practico.
vi a 3800 el s3 con el Black, WTF, pensé q estaba al menos 800 pe más barato, ladrones de mierda
mi hermana lo pagó $2800 a contrafactura y le cambiaron el plan a uno de $220. Encima son unos hdp’s, no sé porque chamuyo no podés usar los puntos personal en cambio de equipo de alta gamma. Yo tengo como 1500 puntos que equivale a un voucher de $700.
voy a ver si pego algun descuento de la tarjeta del ICBC, siempre me mandan mails con descuentos en algún lugar y son del 40 o 50%
Tengo el S3 es una maza, aunque me lo compre de pura calentura… Si no vayan por el Advance que es mas chico y bastante parecido.
Es demasiado bicho para el uso que le doy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy entre el samsung galaxy s advance y el s3 mini, hay muy pocas diferencias entre los teléfonos, tiene un poquito mas de memoria RAM y un procesador un toque mas grande el mini, después el resto es prácticamente igual, la diferencia son 400 mangos, pero no quiero gastar tanto en un teléfono que tampoco es que le voy a dar EL uso.
El rat.
El Advance es un caño, se lo regale a mi novia y cumple con todo. Yo iria por ese, el S3 mini dicen q es un Advance disfrazado de S3…
Yo iria por el S3 mini, es más nuevo. El Advance parece muy bueno tambien, yo me lo quise comprar pero no había stock en su momento.
Vos que tenes el S3 alguna vez se te reinicio solo?
Por que a mi me paso eso el otro día.
Yo tengo el Razr, el Android 4.1.1 me cagó el celu, por suerte se actualizó ahora y anda de 10, lo tengo hace más de un año con memoria externa de 32 gb y va como piña todavía, no creo que cambie al menos por 6 meses más.
Si alguna que otra vez pero no pasa naranja… Tenes la JB 4.1.2 instalada?
Yo me estoy acostumbrando al iPhone 5… Dios, que belleza.
Jajaja no se, que es eso? Me fijo en las instalaciones que tengo instaladas a ver si tengo eso.
Creeria que lo deberia de tener por que mi viejo me bajo todo lo necesario xq el tiene el mismo cel.
Jaja es la versión de Android
En la pantalla principal apreta menú, config de sistema, vas hasta abajo, acerca del teléfono, versión de Android
Jajaja soy nueva en el mundo Android. Por eso no tengo idea.
Me acabo de fijar y si tengo esa versión instalada.
Quiero ya el Galaxy mini S3 , me vuelve locooooooo