Smartphones

Claro tambien rinde ponerlo en modo avion cuando estas bajo de bateria y no lo estas usando (por ejemplo en el gimnasio) y gasta nada de bateria.

La verdad salvo la camara de 8 mpx y como filma en HD el cel, despues el nokia e6 no le veo otra cosa que digas, waaa alto celular, la rompe… ojala pueda juntar guita para un galaxy 3

Che a los que tengan movistar les paso que los hayan llamado para ofrecerles cambiar el bb 8520 por el 9300 gratis?

Es verdad esto o te cagan de algun forma?

Conviene saltar del Razr al Razr i o no hay tanta diferencia?

conozco muchos q se lo cambiaron, lo q te dicen CREO es q si te pasas de compañia o lo das de baja lo tenes q devolver…

me acabo de comprar el galaxy s advance

el tipo de movistar me dijo que descargue el software android nuevo pero no entendi nada!
que hago?

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

me lo acabo de comprar
como hago para actualizarlo a jelly bean?

Te dice automáticamente o de ultima busca en configuración/sistema/actualizar o algo asi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

busque eso pero no aparece, me tira q no hay actualizaciones disponibles

en los datos me dice q tengo la version 2.3.6

conectate a internet, wifi o 3g, sino no la va a encontrar, el jelly bean es la 4.1.2

Estas seguro que tu celular soporta un Android mas nuevo? capaz el flaco te mando cualquiera (suele pasar)

sisi, es el galaxy s advance. creo q vos me habias dicho q corria jelly bean

Dispositivos Samsung que recibirán Android 5.0

Una filtración que proviene, en teoría, de una empresa que cercana a Google nos deja una lista con los terminales de Samsung que recibirán Android 5.0, junto a otra en la que podemos ver los modelos que terminarán su “ciclo de vida” con Android 4.2.2.
Terminales de Samsung que recibirán Android 5.0: Galaxy S4, Galaxy SIII, Galaxy Note II y las tablets Galaxy Note 8.0 y Galaxy Note 10.1.
Con respecto a los terminales del gigante coreano que no recibirán versiones de Android más allá de la 4.2.2 la lista es más larga:

GT-I9080 – Galaxy Grand
GT-I9082 – Galaxy Grand DUOS
GT-I8160 – Galaxy Ace 2
GT-I8190 – Galaxy SIII Mini
GT-I8530 – Galaxy Beam
GT-I8730 – Galaxy Express
GT-I9070 – Galaxy S Advance
GT-I9100 – Galaxy SII
GT-I9105 – Galaxy SII Plus
GT-I9260 – Galaxy Premier
GT-N7000 – Galaxy Note
GT-S6310 – Galaxy Young
GT-S6312 – Galaxy Young DUOS
GT-S6810 – Galaxy Fame
GT-S7710 – Galaxy X Cover 2

Recuerda que de momento las listas no tienen confirmación oficial, aunque ambas tienen bastante sentido. Destaca dentro de la última lista la presencia del Galaxy SIII Mini, un terminal bastante nuevo cuyo “ciclo de vida” sería, de confirmarse la noticia, realmente corto.

te lo cambian gratis, a mi me lo cambiaron gratis y no pague nada, lastima que hace 2 semanas me lo afanaron y ahora estoy sin cel, se viene el s2 igual en 1 semana.

Al final no me lo compraron al S3 MINI por que me demore en contestarles y ya se habían ido de la tienda.
Pero acá en Cba en una casa que venden celulares liberados, me venden el S2 liberado made in Argentina a $3000.
Me conviene comprármelo acá directamente?

Saladito el S2…

Me informe bien y lo que hacen es dartelo comodato, osea que el equipo es de movistar.
Si te das de baja o queres cambiar de compañía, lo tenes que devolver.
Y si lo perdes o te lo roban hay que pagarlo todo.

Me parece medio al pedo cambiarmelo.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Fijate que onda por que me parece que si te lo dan y lo perdes o te lo roban hay que pagarlo…

Posiblemente se venga el s3.

Cual es la diferencia entre el S3 y el S3 LTE?

LTE o LTA? Si es la 2da opcion es trucho…

LTE es 4G, que acá ni siquiera hay