Smartphones

Alto celular el S3. Yo lo tengo y lo recontra uso…

Igual, como ahora todos lo tienen ya no me gusta mas. Para la tecnología soy bien mina. Quiero tener algo exclusivo. El año que viene me compro el iPhone 6 (si sale).

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Bajate el Go SMS (es gratis).

Me pasa lo mismo con el S2, cuando me lo compré hará un año y medio no lo tenía nadie y ahora se lo veo a todo el mundo, juro que me molesta :lol:

che quien me consigue la ultima actualización del receptor “Superbox S9000 hd plus” se los agradecería mucho!!

Estoy archi recontra caliente con el Samsung Note 2.

En dos meses lo puedo sacar con 50% de descuento porque cumplo los 18 meses de contrato black en personal.

Pero no quiero esperar!

elcalen

me compre el motorola razr i ,un caño…a esperar q se carge la bateria…q paja

No seas verga y espera… Es mucho el ahorro y no te vas a morir por unos meses. Es pura calentura lo tuyo, anda a correr media hora y se te pasa :wink:

Esperar que? Hace años q las baterías ya no requieren la carga completa inicial…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le encargue a mi vieja el Galaxy SII y como no lo vendían por ningún lado desbloqueado, le dije que me comprara el SIII mini.
Espero no arrepentirme, aunque ya lo estoy(?) ajajjaa

Ya lo compraste? Ojo q dicen q es una cagada (Advance disfrazado de S3)

Tengo hace un tiempo un Lumia 900, me siento un bicho raro!!! Conozco solamente a 2 personas que tienen teléfonos con WindowsPhone. Igual me quise matar cuando sale windows 8 y avisaron que no seria posible actualizarlo en smartphone de la linea anterior. Ojo! El telefono anda genial y me gusta mucho como funciona WP pero es como tener una PC con Linux. Tienen mucha menos variedad de aplicaciones para descargar, eso es una verga. Seguramente mi proximo SmartPhone tendra Android.

Creo que me lo compro mi vieja, hoy volvió de viaje. Pero todavía no hable con ella.
Ahora que me decís eso, espero que no me lo haya comprado! ajajaja

Es lo que lei. Igual ya fue, capaz q si no soy muy exigente ni te das cuenta :wink:

Yo quería el SII pero como no lo tenían en nigún lado en Miami desbloqueado, solo en casa truchas. Le dije de comprarme el S3 mini.
Pero el SII es mil veces mejor en cuanto al procesador que tiene, camara,pantalla, etc. Y quiero ese. Encima mi cel no me anda, así que me quedare con la duda hasta mañana, cuando la vea :stuck_out_tongue:

El Motorola Razr i es una maravilla.

Es verdad que el s2 es mejor pero tampoco es para tanto, si no sos muy exigente ni vas a notar la diferencia

Es un caño, yo lo tengo en blanco :smiley:

Yo ni bien lo compre lo rootee, le habilite el bootloader. Pero no lo quiero pasar a Jelly Bean porque voy a perder las aplicaciones y me da paja hacer el backup. Me tengo que poner las pilas con eso

A horas de conseguir el iPhone 5… :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; te dura la bateria del sony ? No me dura un carajo , lo tengo que cargar hasta 2 veces por dia

Esta bien que le doy duro al 3g pero no dura nada , lo intente usar cargandolo pero es peor creo cuando lo saco no tiene nada de bateria

Lei eso de los roots y que hay un programa que le hace durar mas pero tengo miedo de hacer cagada , alguien con paciencia me dice de que se trata eso y que riesgo hay

programa que haga durar la bateria? Mmmmm… a lo sumo algún programa que la administre mejor y cierre las porquerías que no usás en ese momento y que te consuman recursos, onda un task killer.

Si, si lo usas asi hay que cargarlo dos veces por dia. Yo hago tres cosas que me hicieron que dure mas: si no voy a usar internet mas que para whatsapp, lo pongo en 2g (tenes que ir a ajustes/mas/redes de celulares/modo de red/solo gsm). Si directamente no voy a usar internet ni nada, ni tampoco espero ningun mensaje, por ejemplo si estoy en clase, lo pongo en modo avion. Y otra cosa que ahorra es bastante es bajarle el brillo a la pantalla, hay un widget para el escritorio que si lo tocas lo pone en brillo alto o bajo, lo tengo siempre en bajo excepeto si hay mucho sol porque sino no se ve nada.

Con eso te tira tranqui no todo el dia pero 3/4. Igual siempre que estoy en casa lo tengo enchufado a algun usb para mantenerlo cargado.