me ofrecen un defy a 750 , un nokia x3 a 650 , o un blackberry 9300 a 600 capaz
sino cual nuevo me puedo comprar que tenga wasap por 900 o menos ? no quiero gastar mucho
me ofrecen un defy a 750 , un nokia x3 a 650 , o un blackberry 9300 a 600 capaz
sino cual nuevo me puedo comprar que tenga wasap por 900 o menos ? no quiero gastar mucho
cuanto puedo sacarle a un BlackBerry 8520 con 1 año de uso pero que esta nuevito?
la verdad que son unos celulares de mierda, busco comprarme algun Samsung o Sony
última semana con el bb
Samsung Galaxy Y o Sony Live, creo que hay un LG tambien pero no me acuerdo el nombre y los lg en general me parecen una garcha.
me gusto ese sony live no lo conocia . Siempre me parecieron buenos los sony
El Defy lo quise mucho pero comprarlo por tercera vez ya me parece demasiado
A Blackberry no quiero cambiar
Samsung no me convence
Asi que estaria entre un nokia y un sony devuelta
Yo tengo Movistar.
Tenía un Nokia X-Press (sí, viejito!) que era una maza: se bancó lluvias, caídas al agua, caídas al piso, desmembramientos de sus partes, me lo quisieron robar y se les cayó… Esta mañana lo perdí mientras paseaba a mi perro. El deseo de morir y la sensación de ser una reverenda estúpida todavía no me la puedo sacar de encima.
Hoy mismo pasé a buscar un nuevo chip y me compré un teléfono (básico, para castigarme por pelotuda). Me ofrecían este:
Me pedían setecientos y pico (creo que no llegaba a 750). Nuevo, claro. Esto es en el Movistar de Florida.
Yo tengo el Galaxy Y, anda fenómeno y sale eso. Recomendable.
Por tu culpa que me lo nombraste ahora quede caliente con el Sony Live jaja . No queria gastar tanto pero es el que mas me gusto por ahora de los que vi
Jaj yo lo tengo y me anda perfecto para lo que necesito, me dolio garpar 800 mangos por un telefono pero le termine dando mucho uso asi que valio la pena. El Galaxy Y que es mas barato no es malo eh, mi hermana lo tiene y le anda perfecto, pero la pantalla tiene menos resolucion.
Si mi hermana tambien pero no me gusta eso de que se ve como medio borroso . Ahora toy buscando precios porque en Claro esta 1200 , en Movistar 900 y tengo que ver en Personal para seguir con el mismo numero y plan que tenia . Pero mas de 1000 no quiero gastar
Che que onda las aplicaciones FULL o PREMIUM bajadas de internet, son confiables ? Por ejemplo el reproductor de música FULL Poweramp…
Me compre el Live nomas , recien lo toy probando . Le tengo que poner una funda porque como que se me resbala
Me va a costar un poco adaptarme .
me baje el samsung kies y no lo se usar :lol:
El mejor juego que probe hasta ahora es el Dead Trigger… Es un vicio y tiene excelentes gráficos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe como cambiar el color a los mensajes? Odio el azul y amarillo me repugna. Samsung s3
Tengo el Blackberry 9300 y como que un poco me canso , quiero pasarme a android devuelta .
vas a los mensajes, al listado, el “boton” izquierdo que habre el menu, configuracion, estilo de burbuja y elegis la que queres
graciasssssss
estoy re caliente con el S3, nunca lo vi en persona, pero ver tanta review y que me lo ofrezcan tan comodamente (12 cuotas de $380 x la tarjeta, en personal sin cambiar línea ni plan).
El tema que no me cabe tener algo de más de 4 lucas en el bolsillo. Es el precio de una notebook en un celu :lol:
Mira yo me lo compre de calentura y si, es un caño. Igual no me hizo tan feliz como creía (?)
Al final de cuentas, en solo un puto celular y nada mas. Si no te duele la guita compralo pero no da endeudarte por un puto celular…