la verdad que prefiero con teclado QWERTY fisico, pero hablando con un amigo me dijo que “ahora todo viene para pantallas táctiles”. Mi único miedo con el Samsung es el tamaño de pantalla (me da la sensación que es chica) y la memoria interna (aunque no soy de meterle boludeces al celu, solo los programas básicos y algo de música)
Yo lo tuve a ese. Se lo vendi a mi hno xq la pantalla era demasiado chica pars mi gusto (q uso juegos, veo videos).
Ahora si lo queres para lo basico va muy bien. Tiene pantalla táctil y teclado qwerty, o sea los 2 mundos en uno y es muy parecido en diseño a los BBs, con la diferencia del Android y la pantalla táctil
alejate de los blackberry. Son viejos y obsoletos y lo unico bueno q tenian en su momento (BBM) hoy lo remplazas con whatsapp y planes de internet libre en todos. Algun samsung de la linea galaxy podria ser, algo con Android.
La tamaño de la pantalla depende del uso que le des al celu. Para leer twitter, face, mails, paginas, wapp etc esta mas que bien. Ya para jugar no tanto.
Otra posibilidad con teclado qwerty fisico, es el Xperia mini pro, que es un muy buen celular (mejor que el Samsung) tiene pantalla de 3" y filma en HD
En las compañias de celular debe estar menos de 1 luca
no es que son una poronga, es que se le da un uso de puta madre a un aparatito re chiquito: la misma pantalla es teclado, se conecta a internet, el wifi, esto, lo otro.
Exactamente! a mi con uso moderado me tira 1 dia la bateria, que es justamente lo que necesito. Igual podrian inventar una nueva bateria de plutonio super duradera…