Smartphones

la vez que me propongo a ver una revistita de esas de Garbarino para ver qué onda los BlackBerrys…resulta que no hay ni uno :lol:

alguno recomienda alguno en especial ? alguno recomienda cuál NO comprar ? Algo tranqui light con lo standar. No sé nada de celulares

Por es plata está bastante piola el sony Live, un amigo lo tiene y no tiene quejas hasta ahora.

Los Sony no son malos teléfonos. Habrá que ver si el otro muchacho busca que tenga teclado qwerty fisico o en pantalla.

la verdad que prefiero con teclado QWERTY fisico, pero hablando con un amigo me dijo que “ahora todo viene para pantallas táctiles”. Mi único miedo con el Samsung es el tamaño de pantalla (me da la sensación que es chica) y la memoria interna (aunque no soy de meterle boludeces al celu, solo los programas básicos y algo de música)

Yo lo tuve a ese. Se lo vendi a mi hno xq la pantalla era demasiado chica pars mi gusto (q uso juegos, veo videos).
Ahora si lo queres para lo basico va muy bien. Tiene pantalla táctil y teclado qwerty, o sea los 2 mundos en uno y es muy parecido en diseño a los BBs, con la diferencia del Android y la pantalla táctil :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alejate de los blackberry. Son viejos y obsoletos y lo unico bueno q tenian en su momento (BBM) hoy lo remplazas con whatsapp y planes de internet libre en todos. Algun samsung de la linea galaxy podria ser, algo con Android.

La tamaño de la pantalla depende del uso que le des al celu. Para leer twitter, face, mails, paginas, wapp etc esta mas que bien. Ya para jugar no tanto.

Otra posibilidad con teclado qwerty fisico, es el Xperia mini pro, que es un muy buen celular (mejor que el Samsung) tiene pantalla de 3" y filma en HD

En las compañias de celular debe estar menos de 1 luca

no es que son una poronga, es que se le da un uso de puta madre a un aparatito re chiquito: la misma pantalla es teclado, se conecta a internet, el wifi, esto, lo otro.

Quiero tirar mi bb a la mierda. No se bancan un año estos teléfonos del orto y la concha de sus madres.

Exactamente! a mi con uso moderado me tira 1 dia la bateria, que es justamente lo que necesito. Igual podrian inventar una nueva bateria de plutonio super duradera…

Siempre pensé eso y la otra vez leí algo como que ya estaba en camino.

Recién vi la publicidad del SIII mini, no es tan chiquito como pensaba (odio los celulares ovalados) y es medio cuadrado. Alguien sabe el precio?

Ojo q es un Advance disfrazado de S3 :rolleyes:

Perdi el celular la puta madre , un defy qe me quejaba pero me gustaba

Alguien vende alguno que tenga watsap ?

Un bb 9300 a $350

En 2 meses cumplo los 18 meses con personal black, y aprovechando el 50% en cualquier tubo, voy directo por el Galaxy Note II. Phablets ftw.

Yo aproveche eso y el viernes me compre el S3 a 1800

yo debo andar por los 10 11 meses de personal black ya jaja

Yo ya voy casi 3 años. En el anterior cambio conseguí el S2. Por el momento es la única manera de comprarme un celular que tengo jaja

Yo tengo el htc one x, alto movil