Smartphones

:slight_smile:

Odio no tener algunas aplicaciones de otros sistemas operativos por tener BB…jaja la de turiver colmo mi paciencia.

Tengo este… el curve 9300

que onda el SIII mini?

bajate el opera mini y entra al foro desde ahi sino.

Yo estoy pensando en cambiar el BB por un Android y se van todas las app a la mierda :lol:

Usa ese BB como pisa papeles y comprate uno que tenga Android.

Mi tia es muy nula con la tecnologia, recien ahora se esta amigando, y se compro un s3. Es ver a un mono con navaja, como la frase, pero no metaforicamente.

:lol: Mucha gente es así, lamentablemente nosotros no nacimos en infancias, o décadas lindas como tuvieron ellos y ellos no nacieron con la generación de la tecnología.

Alguno usa el Tapatalk para entrar al foro? A mí no me lo encuentra.

gente que piensan del Xperia S? me llama mucho la atencion, pero no se nada de smartphones… se los agradeceria!

acabo de comprar por telefono el motorola razr i … en realidad me canse de q me dijeran q no tienen el razr hd asiq compre este … alguien q me diga q contras tiene, porq seguramente algo debe tener, por caracteristicas te lo venden como q es practicamente igual al hd, pero el precio es casi $1000 mas barato …

es imposible leerte con esa firma

Che posta medio poronga la batería del Advance, todo lo demás excelente, lo amo (?).

Che si al bb le compro una memoria de 32gb ponele, y la lleno de musica masomenos 20gb, va a andar lento no??

Toda las baterias de los smartphone son una poronga

Las baterías, las señales de red, es la tecnología. Tiene sus pro y sus contras.

necesito ayuda!! estoy a punto de comprarme un smartphone pero no se cual, como mucho pienso gastarme 900 pesos. De los que vi, el q mas me convencio es el Samsung Galaxy Y Pro, este:

alguien tiene alguna opinion de este celular u otro para recomendarme??

Muchas gracias!!

Yo tengo el Motorola Motosmart Plus, me salió $1000 hace unos meses, es un telefonazo… hasta que lo llenás de mierda o lo tirás 100 veces contra el piso.

//youtu.be/Lep_DSmSRwE

Tengo ese mismo Celu y esta bastante piola. La camara saca fotos aceptables. Si la memoria interna no es muy amplia, te recomiendo que le hagas un ROOT para poder pasar aplicacions a la memoria y borrar aquellas de fabrica q no se pueden.