El viejo es de los importantes de una de las compañías…
Y porque no le pedís el S3 ahora mismo?
elchamu
Porque quiero el 4, mi viejo ya tiene el 3 y la batería no anda del todo bien…
Ahh, pedile un Iphone ya que estamos (?) Bah, no creo que se importen esos teléfonos. Un íntimo amigo labura en Claro, en un centro de atención al cliente, maneja el depósito. Hace los pedidos a Tierra del Fuego donde los ensamblan. Siempre me regala baterías de bb, auriculares Sony con caja. Se los re chorea y los hace plata jaja.
Grosso tu amigo…
iphone lo odio, es una cagada de teléfono y aparte llama la atención demasiado, por eso todavía ando con BB, el tema es que ya tiene 1 año, esa es la fecha cuando se te empieza a hacerte pija esa cosa… Creo que Samsung se ensambla acá eh!
S3 + Tapatalk
Qué te pensás??? Que lo compro sin cajita en Estación Boulogne en la galería esa??
Yo mi primer bb lo tuve 5 días después que descendimos, curve 9300. En enero de 2012 nos entraron a chorear a casa y mi viejo se lo dio al chorro para tranquilizarlo :evil: En marzo no andaba con mucha guita y le pedí a mi amigo que me consiga uno reacondicionado (son teléfonos que vienen mal de fabrica, los reparan pero no pueden tener el mismo valor que el original) y me salió $565 el mismo curve 9300 y ya se me está haciendo pija. Ahora para mis 18 el 15 de abril mi madrina me preguntó si quería una tablet o un celu y le dije el Samsung Advance de one.
Igual yo ando con la mierdita del 8520, más que samrtphone es un dullphone…
Yo pensaba que al BB solo lo pasaban por arriba los iPhone pero nada que ver, los Samsung se los violan.
Samsung los últimos 2 años mejoró banda y en casi todo el mundo le gana a Apple, salvo en USA… Los Galaxy del SII para arriba son lo mejor que hay, las apps, los juegos, la facilidad de uso, la rapidez…
500 $ un celular que en Usa sale 500 U$$ o es regalo de un familiar o es robado… Mucha vuelta no hay.
S3 + Tapatalk
O cortesía de Personal…
los galaxy son mejores que el iphone
Hablar de mejor o peor ya es ser fanático. Yo solo diría lo siguiente, a mi me gusta mas Android q IOS pero es cuestión de gustos…
S3 + Tapatalk
me voy a comprar un galaxy o un iphone, tengo q informarme un toque pq no entiendo nada, a la mierda el blackberry
Galaxy Advance o SII de una.
si, estuve leyendo un toque aca y un amigo me explico masomenos, me voy a comprar el SII.
Te doy ya una luquita en mano, te va?
Nono… El galaxy no se vende…