Smartphones

Por $300 más sacaba el S II

Cuanto esta ahora el S II ? Y con que abono

2600 por ahí, igual me hicieron descuento por ser cliente. Creo que 130.

Mañana me llega el LG Optimus L7. Vi varias reseñas en Youtube y es de los mejores Smartphones en cuanto a la relación precio/prestaciones. $1400 en Vomistar con un abono de $200.

Que aplicaciones me recomiendan para el Samsung Advance? Estoy re enviciado bajando de todo.

Creo que la aplicacion de la linterna no puede faltar en ningun celular.

No encuentro Tapatalk 2 para Android, la concha de la lora.

Dicen q ese un Advance disfrazado de S3… gran estafa.

Me recomiendan algo bueno y que no se vaya a la mierda con el precio? gracias

Samsung Advance :slight_smile:

S3 + Tapatalk

che que onda el galaxy SIII MINI??

vi que salio hace poco, encima sale 2 lucas!! la mitad que el sII normal

otra cosa, que opinan respecto a asegurar el celular? me lo recomiendan? precios?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

quagmire me podrias hacer una mini comparacion entre galaxy advance, sIII mini y SII

estoy viendo cual de esos 3 comprarme y no me decido

El s3 mini es casi igual al advance, tiene un poco más de memoria ram nomás, creo… y cambia la forma. El s2 es bastante superior a esos 2. Otro que es mejor que todos esos, para mí, es el Motorola razr i

Es así, el Samsung Advance está muy bueno en comparación precio-calidad, es bastante accesible. Mi vieja lo pagó el otro día, $2069 (tenía descuento de $100 por acumular puntos). Tiene 2 núcleos y es casi idéntico al SII que vale 350 $ más masomenos. La diferencia es que el SII tiene un par de megapíxeles más y también memoria. Pero son IGUALES. Y está tremendo, me hace acordar mucho a un iphone. Anda a los pedos encima, ahora el 15 de abril me lo compro :slight_smile: Filma en hd, la velocidad es hermosa, tiene de todo. 8 gb. Es el que más se le acerca al SII.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

El Advance esta $350 o $400 menos que el sII.

en movistar el advance cuesta 1700!!! y el sII mas de 2600 o un numerito parecido

por que pagaste tanto?

No bien salga el S IV lo compro de una y mi viejo BB lo tiro a la puta que lo parió…

Creo que era una promoción la de $1700 o el plan es muy elevado. Mi vieja paga $130 con el Advance. El Advance estaba 2200 y el SII 2500 algo así.

yo no gastaria semejante guita en un celular, de onda te lo digo

Pero lo consigo a nada, tipo 500 pesos gracias a un amigo…

cc

ah entonces si, de una.

pero q es traficante tu amigo? labura en la aduana? como lo consigue tan barato?