Una cagada, blackberry se va a pique desde hace varios años en todo el mundo y ya esta tirando manotasos de ahogado.
la verdad q si, el tema es q nose q mierda hacer!
lo q mas me tira a comprar blackberry es el bbm (pin)
estoy entre ese y el galaxy s 1, nose cual comprarme
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
la verdad q si, el tema es q nose q mierda hacer!
lo q mas me tira a comprar blackberry es el bbm (pin)
estoy entre ese y el galaxy s 1, nose cual comprarme
Tengo el Galaxy S Advance. Caño total a pesar de saber utilizar apenas el 25 % de sus aplicaciones jaja.
No tiene ni flash el SI. Al pedo total gastar guita ahi.
Está bueno el Sony live?
Para bajar el Tapatalk sin pagar, descargen el 4shared y ahi lo buscan …
Compralo tranquilo, de esa gama es lejos el mejor telefono. Te lo dice alguien que lo tiene.
Iphone 4 consigo uno seminuevo barato de un conocido.
Vale la pena ?
O me tiro a Samsung 2 nuevo ?
el mejor comparador que encontré
Estas comparando un S1 con el Z10, obviamente el z10 es mucho mejor, pero aca todavia no se si lo venden, y en ML lo quieren vender a 11 lucas, estan completamente LOCOS, ya no se discute. Si podes, y vas a gastarte 3 lucas por decir, comprate un SII o SIII. son lo mejor del mercado, sin lugar a duda.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Estas comparando un S1 con el Z10, obviamente el z10 es mucho mejor, pero aca todavia no se si lo venden, y en ML lo quieren vender a 11 lucas, estan completamente LOCOS, ya no se discute. Si podes, y vas a gastarte 3 lucas por decir, comprate un SII o SIII. son lo mejor del mercado, sin lugar a duda.
S II Nuevo, toda la vida, tengo el mio desde septiembre del '11 y nunca tuve 1 problema, y se me cayo, golpeo, mojo (en la umf pasada) y sigue, caño TOTAL.
[MENTION=39695]marionetapilla[/MENTION]; El Galaxy S1 sigue siendo un excelente equipo, pero estirate un poco por un S2 por el tema actualizaciones, hasta el día de hoy el S2 tiene las mismas actualizaciones que el S3, no te vas a arrepentir y con respecto al BB pin hoy en día tenes millones de programas de mensajería para android, desde Whatsapp hasta el mismo facebook messenger, no creo tengas drama por ese lado.
[MENTION=17261]Jorgee[/MENTION]; entre un S2 y un Iphone 4 me quedo con el S2 que seguro es mucho mas barato y además hasta el día de hoy no ofrece mucho menos que el S3 que si tienen un millón de huevadas mas pero podes casi casi hacer lo mismo con ambos equipos. Ahora si no te interesa el gasto pode irte tranquilo por el iphone que no te vas a arrepentir. Yo no compré Iphone por el precio y a cambio tengo un S3, si me diera el cuero me voy por la manzana sin dudarlo, son calidad mas que asegurada.
Saludos!!
Galaxy S2 o Razr i ?
Compre un Nokia e6 , alguno lo tuvo? que tal es el cel este? estaba entre el e6, el Nokia N8, y el Sony Xperia U
Son gustos, si te gusta ios IPhone, si preferis android S2.
Yo iria por wl razor q es mas nuevo, em s2 tiene ya 2 años…
S3 + Tapatalk
Eso acabo de hacer, GRACIAS!!!
Ahora solo falta que me ensenhen a usarlo, jajaja
recién me doy cuenta que tengo un voucher por $300 en club personal (1200 puntos) voy a ver si meto el Razr I que me quedaría en $2000. Lo que me genera desconfianza es la falta del teclado, con los milestone’s me (mal) acostumbré al qwerty físico…
Como vos mismo dijiste, es cuestión de costumbre. Al ppio puteas pero al mes esta todo bien (bajate el SwiftKey 3 q es una maza)
S3 + Tapatalk
Alguien tiene el BB 9000? Lo tengo de hace un mes, me encanta, la única cagada es la poca memoria de almacenamiento.
alguien probo el motosmart plus?
jajajaja no se, pero se ve que tiene serios problemas el pibe ese.
es una mierda man.
Cuánta guita pensas gastar?