el otro día probe el galaxy s3, vuela.
Lo habran respondido mil veces, una vez mas no va a matar a nadie. Que aplicacion para android me recomiendan para el foro?
Saludos
Tapatalk
Que buen celu me puedo comprar con 1 luca masomenos?
Me quiero comprar el Galaxy con TV, siento que el Backflip ya cumplio un ciclo
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
depende que te agrade… si decis BUEN CELULAR, no penses en BlackBerry con $1000 porque ni arrancas. Algun SAMSUNG Galaxy?
Que se yo, con que tenga whatssap, wifi, y sirva para llamar me conformo :lol:
Los bb estan mas de $1000?
Tenes los garcha (8520, 9300) valen algo de 800 el primero, 900 el segundo. Son industria argentina, tienen millones de fallas y por ejemplo para poder ver este foro estás 2minutos cargando 1 página. Es nefasto. Nunca tuve android… pero creo que en ese sentido van mejor. Depende si te agrada un teléfono táctil o no…
Podes fijarte en Mercado Libre si sos de Bs As, hay un montón que venden buenos teléfonos usados en muy buen estado.
Por esa guita igual te recomiendo el motorola Defy
Tapatalk
Gracias! Y alguna otra gratis?? jaja
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Gracias! Y alguna otra gratis?? jaja
Taringuea un rato que la encontras seguro, al menos yo la instalé de ahí sin problemas y no tuve que pagar o comprar nada, después la deje de usar pero es otra historia, no me acostumbro a hacer todo con el cel.
Es buenísima! La unica app que compre y con mucho gusto :thumbup:
S3 + Tapatalk
Chances de comprar el tapatalk? Lo baje no se de donde ajaja
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Yo lo baje pero no encuentro este foro.
elinu
Graaaaciasss!!! Mepa que me voy a comprar un Galaxy SII al final.
por lo menos aclara: ‘‘finalmente papi decidio que me va a comprar el patatin patatero, iiuujuu’’
Bien ahi pili!!
Jajaja que problemas tiene el vaguito de arriba?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Mi bb es una poronga, lo voy a revolear contra la pared. Cada vez que salgo de casa y le da el sol se vuelve loco el scroll. Se descajeta todo :evil:
che que opinan del blackberry 10? sale dentro de poco, dicen q va a estar saladito
BlackBerry Z10 - Ya Está Aquí la Nueva BlackBerry Z10 - Global