Smartphones

Paginas para comprarme el cel en miami? Aparte de Best Buy ?

le puse un coso para la pantalla y otro coso para cubrirlo… 8) ya estoy entendiendo()

Staples?

1 luca, capaz un poquito mas pero no mucho je

estoy entre el bb9300 ($1100) y el samsung galaxy S advance ($1700)
cual me recomiendan?

y otra cosita, que conviene comprar? el galaxy S advance o el galaxy SII ?
hay mucha diferencia entre estos dos?

En precio no recuerdo pero si en rendimiento y sobre todo en actualizaciones, hasta donde se (tengo un S3) el S2 recibió las mismas actualizaciones hasta la fecha que el S3, incluso la mayor parte de su interfaz gráfica. No hablo solo de interfaces tampoco sino de sistema operativo, actualmente creo que está en 4.1.2 además en criollo es un fierrazo, yo tuve dos, el primero me lo robaron y lo volví a comprar, es un equipo del que no te vas a arrepentir te lo aseguro y tiene hardware para rato por mas 8 núcleos que esta por sacar el S4.

No te recomiendo el 9300, BB esta actualizando todas su gamas y en cuanto a funcionalidad ya quedó muy relegado. El bb messenger fue ampliamente superado por, por ejemplo, whatsupp.

Yo iría por el S2 sin dudarlo un momento.

Saludos.

Edito:

Me olvidaba, en caso de no recibir mas actualizaciones tenes Cyadmogen que constantemente esta sacando nuevas versiones para ese equipo y la verdad es un bombazo mas aún a sabiendas que Samsung liberó el código fuente de sus procesadores.

gracias por la data!

el tema es q el s advance esta en 1700 y el sII en 2800, ademas lo q me da miedo es q me roben ese flor de celular

cuales serian algunas diferencias concretas entre estos dos? te lo pregunto porq no entiendo mucho de tecnologia, por ejemplo las diferencias de sistema operativo y las actualizaciones q me explicabas, cuales serian los cambio q yo voy a notar?

por otro lado, el s advance seria una buena compra? es mucho mejor q el 9300?

La diferencia entre el S advance y el S2 son muchas en cuanto a performance, ambos corren andoid como sistema operativo pero en diferentes versiones, el advance corre creo que la versión 4.0.2 (Ice Cream Sandwich) mientras que el S2 corre 4.1.2 (jelly bean) que son dos mundos de distancia con respecto al primero. Creeme que cuando adquirís un celular así y después no podes hacer una tontera por cuestiones de actualización te queres cortar las pelotas, al margen de los megapíxeles de la cámara y el tamaño de la pantalla; por darte un ejemplo mi novia tiene un galaxy Y (young) con android 2.3.2 (gingerberd) y la paja que tiene el cel es increíble además de que por versión de sistema operativo y no por hardware no puede jugar un puto juego actual.

El S2 tiene una cámara de 8 Mpx bastante buena, filma en 720p HD y creo que con las últimas actualizaciones lo llevaron a 1080p (FULL HD) pero no llegué hasta esa actualización porque lo vendí antes al celular. Los materiales al márgen de ser plástico son excelentes tiene un procesador doble núcleo de 1.2 Gh y 1 GB de RAM, o sea, teléfono para un muy laaaaaargo rato, a diferencia del advance que sería un galaxy 1 mejorado.

Si tu única chance es el advance o 9300, me voy por el advance sin dudarlo un segundo, ahora si te podes estirar un poco mas anda por el S2 y vas a ver que no te vas a arrepentir.

BB 9300 y demas equipos de esa gama estan quedando bastante betustos, pero no solo en hardware, softaware características y materiales, sino también porque muchas filosofías estan cambiando con respecto a los celulares y eso Samsung lo entiende bastante bien. Otra cosa, BB esta sacando sus terminales con sistema operativo BB10, por lo que en cualquier momento dejan de dar soporte por ejemplo al 9300.

Yo tuve un 9300 que me prestaron mientras volvía a mi segundo S2, no compraría BB ni en pedo, prefiero un nokia con Symbian.

Espero te sirva :slight_smile: Saludos.

mil gracias papa!

Tengo un Motorola Atrix 2, me conviene hacerle el root para llevarlo a la version mas actual del sistema operativo? porque segun lei puedo llegar a perder la garantia, pero algunos dicen que no, no tengo mucha idea por eso pregunto…

El S Advance si actualiza a Jelly Bean

eso seria bueno o malo?

Bueno. Es la ultima actualizacion al sistema operativo.

Si se pierde la garantía, ni idea lo del root. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Mira vos. Se puso Samsung con las actualizaciones a full ja. Saludos.

El tema mas alla de los puntos que tenga a favor el SII es si los va a aprovechar y hacer valer la diferencia de valores. Hoy por hoy el Advance es lo mejor del mercado en su precio. Esto es cuestion de costo beneficio, si los puntos que tiene a favor el SII no los va a aprovechar y no le va a sacar el jugo totalmente es al pedo apuntar a ese.

No tiene bluetooth el advance
nnv

El SII ya tiene mas de 2 años… Yo me compraria el Advance q cuesta bastante menos y es relativamente nuevo. Aparte escuche muy buenas críticas de ese celular.

S3 + Tapatalk

buenisimo, me parece q me compro ese entonces. lo del jelly bean para q me sirve? para tener las ultimas aplicaciones?
por ej: instagram me anda en el s advance?

con lo de las mejoras del SII con respecto al advance a q te referis?

me recomendas el s advance no?
perdon por tantas preguntas pero me queda un huequito en la seguridad necesaria para comprar el advance

Instragram Buancin? Sos la cara de la verga