Recien me lo instale, no sabia que estaba para este foro
Saben como sacarle eso de “enviando desde mi…”? Para no estar borrando jaja
Recien me lo instale, no sabia que estaba para este foro
Saben como sacarle eso de “enviando desde mi…”? Para no estar borrando jaja
Me decidí por el Samsung Galaxy S Advance.
Qué conviene más, un blackberry 9300 usado o 8520 nuevo?
[QUOTE=“Leeiio;4658373”]Qué conviene más, un blackberry 9300 usado o 8520 nuevo
[/QUOTE]
Un BB nunca conviene…
9300 sin duda, principalmente porque tiene 3G, si vas a usar plan full es fundamental, ya de por si el 3G anda horrible, el 2G no se puede ni usar. Despues porque podes actualizar el SO y en teoria la bateria dura mas.
Cuando averigue precios casi ni habia diferencia entre un 8520 y un 9300, hablando de nuevos. Averigua eso primero antes de mandarte a comprar un usado, a menos que este excelente y te salga unos buenos mangos menos…
Lo nuevo siempre es mejor a lo usado.
Aunque el 9300, es mil veces más celular que el 8520, es para pensar.
yo me inclinaría al 9300.
no me puedo decidir
estoy entre el BB 9300 que esta $1000 o un android de otro tipo ej: samsung
que me recomiendan? que otro celular que sea mejor puedo comprar por un precio similar?
lo q me mata es q no voy a tener el BBchat
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
no me puedo decidir
estoy entre el BB 9300 que esta $1000 o un android de otro tipo ej: samsung
que me recomiendan? que otro celular que sea mejor puedo comprar por un precio similar?
lo q me mata es q no voy a tener el BBchat
Android toda la vida chicos!!!
se me rajó el vidrio del Milestone 3. Alguien tiene idea cuanto puede costar? (es el vidrio solo, no afecta la funcionalidad)
Alguien tiene el Atrix 2 para Movistar? Estoy esperando hace meses que homologuen ICS estos hijos de puta
Saben que tal es el motorolla Spice key? Mi viejo quiere que me compre ese y no me gusta mucho que digamos.
No cambio mi ZTE N720 por nada. Comodo, no le hace falta nada.
Es un buen celular tiene touch y qwerty y tambien Android, es relativamente barato tambien.
cuantos años tenes?
en la foto pareces bastante grandecita como para q tu papi te diga q celular comprarte
JAJAJAJ :lol:
Mi viejo me lo paga, GRAN diferencia! Por eso mi papi me dice que me compre ese celular.
Ahora eso responde a lo anterior?
vuelvo a lo mismo…
no estas medio grandecita para q papi te compre el telefonito?
Tenes algún problema con que me quiera regalar un celular?
ES MI PROBLEMA.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Graciaas!!!
Una cagada eh, mi novia lo tiene y tiene problemas con la memoria y se le cuelga de vez en cuando.
Es nefasto el Spice :S