Smartphones

Mi galaxy ace me tiene podrida, no entra nada y la bat me dura un par de horas ahora sin casi usarlo.
Quiero el SII pero es muy caro :frowning:

jaja gracias, venía acostumbrada a una carga de 5 días con un celular normalito, me esta durando un día-día y medio, no soy de darle mucho uso, así que permanece quieto la mayor parte del día.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

:confused: elegí mal celular me parece.

Me paso lo mismo cuando lo compre, pero después te acostumbras
El mayor problema que tiene es la poca memoria interna, yo lo solucione desinstalando el facebook, aunque hay otras formas

Alguien tiene el Galaxy S Advance?

No, pero lei muchos comentarios positivos. Es mas iba a ser mi proximo celular pero despues me calente mal con el S3 y me la patine :mrgreen:

Finalmente compre el Motorola Atrix, es fiesta me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Finalmente compre el Motorola Atrix, es fiesta me encanta.

No se si cambiar el Blackberry. La verdad que no gasto un puto peso, vivo con 200 pesos de crédito

:lol:

de que te reis, forrito?

Jajaa nada. Al fin era hora!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

alto avion pegue n_ñ !

mi s2 le rompe el culo a tu razr :wink:

Ch

todas. lo sabes n_ñ!

Jajaja cc

Que lindo tenerte en el whatsapp…

la verdad que el s2 es un avion. yo no entiendo nada de celus, pero lo uso y vuela el hdp. es genial. te lo recomiendo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

shjfhjfsd taradito :oops: vos lindo .fo

Y si no queda de otra que acostumbrarse, este todavía no tiene instalado el facebook, ni muchas cosas de por si, necesito sacar el tiempo para ver que utilidades le saco.

La memoria es expandible? digo para descargar las aplicaciones, peco de ignorante ahí,

Alguien podria recordarme como era la aplicacion para IOS (Iphone) y asi poder ver el foro?? No encuentro el thread je :oops:

Alguno sabe si es conveniente y seguro hacerle el root al smartphone? tengo un atrix 2 y por lo que lei mejora muchisimo pero me deja dudas…

Para los que tengan problemas de memoria interna, hay packs de rooteos que hacen que las aplicaciones que instalen vayan enteras (enteras subrayado) a la memoria SD. Así se olvidan por un tiempo de los problemas de poco espacio.

Tapatalk