Smartphones

El problema que consulto es donde conseguir los Xiaomi en Estados Unidos. Viajo a NY en junio pero no encuentro ningun lugar que los vendan (me tengo que arriesgar con Ebay)

mi Moto G4 Play murio subitamente y me tengo que comprar algo… Motorola me cierra por precio/calidad pero no tengo mucha idea de celus, y no quiero gastar mucho mas de 10k. Hay mucha diferencia entre los modelos E y G? Por ejemplo entre el E5 y el G7 Play valen la pena las 4 lucas de diferencia? Gracias!

Cómpralo por Amazon y mandatelo a un locker o donde estes hospedado si es que no te cobran por recibir el paquete.

De Xiaomi tengo entendido que el Redmi Note 7 la rompe.

Para el que le interese, vendo mi LG v20 que es un telefonaso.

1 me gusta

Buenisimo!

Yo actualmente tengo el Xiaomi MI A1, estuve chusmeando el MI A9 SE:

https://www.amazon.com/Xiaomi-Unlocked-International-Global-Version/dp/B07QDN8FT7/ref=sr_1_1?keywords=xiaomi+mi+9&qid=1556804439&s=gateway&sr=8-1

Piensan que voy a tener un buen salto en cuanto a cámara? (en rendimiento estoy mas que contento con el MI A1, lo que más necesito es cámara)

El salto es evidente, con un sensor principal de 40MP mas las tres camaras, que en mi opinion es el trio perfecto (angular + telefoto)
Lo que si me genera dudas es la bateria, parece bastante corta para las prestaciones que tiene. Pero realmente desconozco el rendimiento de esa gama

1 me gusta

que mierda es un smartphone?
y un blackberry? es una marca o que?
y un iphone?
que locura. solo sé que tengo un samsung negro que cada vez me anda peor

Me decidí, voy con el Google Pixel 3a

Que onda los xiaomi?

Lo mejor. Tengo el A1 hace un tiempo ya. Lo pagué la mitad de lo que vale un samsung con las mismas características.

Es lo mejor que podés hacer comprar un xiaomi

1 me gusta

Para el que todavía es orgulloso poseedor de un Lumia, dicen que el 30 de este mes la palma whatsapp. Tienen que rajar a Android o iOS sí o sí.

Tengo pensado comprarme el Xiaomi redmi note 7 que dice lo recomiendan? Es buena la marca Xiaomi ? Nunca use uno de esos.

Tuve siempre iphone y lo amo con toda mi alma. Pero hace 4 meses estoy con un galaxy s9 plus, y la verdad, nada q envidiarle. Me explota de videos y fotos y boludeces, y vuela como el primer dia.

Lo compre refurbished co o todos los telefonos q tuve, janas un drama.

pregunto acá porque no encontre un thread al respecto, pero que notebook recomiendan entre las marcas que se manejan en Argentina?:

lenovo, assus, acer, hp, samsung, msi, toshiba…

Depende las prestaciones que estés buscando, la marca vá en segundo plano. Podés verte algunas reviews en youtube sobre eso, ayudan bastante

Un caño ese celular, 100% recomendable.

off: vendo iPhone SE 64gb gold rose liberado, por si a alguno le interesa mande pm.

1 me gusta

Después de una ardua investigación sobre la submarca Redmi de Xiaomi puedo sintetizar en qué consiste cada modelo que sacaron este año:

Redmi GO: el más básico, viene con android GO que básicamente son las versiones lite de las apps de google y sólo 1 GB de ram, claramente está dirigido al tercer mundo. No me gastaría en uno así pero al que sólo usa lo básico de lo básico no necesita más.

Redmi 7A: es nuevo pero tiene ch de ser el próximo celular del pueblo. Batería de 4000 miliamperes, 2 GB de RAM, 16-32 GB de ROM, CPU octacore de 2 GHz, una sola cámara trasera de 12 MP, dual sim, microSD hasta 256 GB y sistema MIUI de Xiaomi (parecido al EMUI de huawei) muy distinto al android puro al que acostumbramos ver pero con infinidad de opciones. Vendría a ser un equivalente al samsung A10 pero 1/3 más barato. Es el que tengo ahora, después les comento mi experiencia.

Redmi 7: por fuera es parecido al note 7 pero en hardware no está muy lejos del 7A. La pantalla ya viene con una pestaña para la cámara frontal y pasa las 6 pulgadas, pero sigue siendo de 720p. La cámara trasera es dual y tiene lector de huellas. Tiene versiones de 32/3 y 64/4 GB, hay una versión de 16/2 GB pero queda muy justa porque el sistema ya ocupa 10 gigas. También tiene puerto infrarrojo para controlar toda clase de aparatos.

Redmi 7 Note: para muchos el mejor celular costo/beneficio del mercado. Lo mismo que el anterior pero ya viene con una cámara dual de 48 MP, pantalla de 1080p, graba en 4K a 120 fps, soporta wifi 5 GHz, bluetooth 5 y USB-C. A pesar de que se llama Note no es mucho más ancho que los anteriores (76 mm) e incluso es menos grueso.

Después están en la misma gama del R7 el Xiaomi A3, A2 y A2 lite, pero muchos recomiendan el último porque conserva el conector de auriculares y la posibilidad de expandirle la memoria. Estos vienen con Android One, que es puro sin personalizar por la marca y prometen actualizaciones por 2 años más los parches de seguridad por 3. Otro que también pertenece a la marca china es el Pocophone F1, guíense por esto último porque viene con 6 GB de RAM. Lamentablemente por la devaluación ya no baja ninguno de las 10 lucas, de hecho al mío lo llegué a ver en ML a $16.000.

Me compré el redmi note 7 de ojete lo compre antes de las elecciones porque después aumento una banda. Hasta ahora hermoso célular.

Al mío lo conseguí de pedo a 9 lucas en versión de 32 GB. Estuve renegando toda la semana con los vendendores de ML porque no contestaba nadie y te rebotaban el pago, me quería cortar los huevos porque la guita ya la tenía la semana pasada y apuntaba al A2 lite pero el android one me parecía muy soso. Otra cosa que me olvidé de aclarar, hay que pedir siempre la versión global, porque pueden encajarte una versión china o india que no tiene todas las bandas 4G LTE de acá. Por ejemplo, tuenti usa la banda 4 AWS 1700 que en las otras versiones no está.

Por cuanto deberia andar un Redmi Note 7 post devaluacion? No tengo nocion del precio anterior. Usd250?

Que onda el tema de las notificaciones? Te aparecen los íconos?

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

También te pregunto a vos ya que estamos.