Smartphones

Uh qué bajón, encima con lo lindo que es el diseño del teléfono. A mí se me cayó un par de veces pero siempre desde alturas cortas, y cayó de todas las formas pero no le pasó nada, y eso que lo uso sin funda ni protector.

1 me gusta

Me dieron en el laburo un samsung j7 neo, supero mis espectativas (?)

Si yo tambien lo tenia asi nomas y cayo mil veces y no se rompio nunca, pero esta vuelta volo casi desde un primer piso… no habia chances :lol:

No uso estas porquerías.

Gracias por el consejo! Me compré el Xiaomi Redmond note 6 pro y hasta ahora excelente.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Ahora sí. A vos te quería agradecer!

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Y gracias por tus comentarios. Fueron los primeros que leí de Xiaomi y me convencieron de buscar por ese lado.

2 Me gusta

huawei pasion. Yo me tengo que comprar un celu y ni idea cual, obvio tiene que tener buena memoria interna pero no me quiero clavar con un procesador choto. No sé que comprarme, lo que se es que apuesto de nuevo por Huawei que son los que mejor relación precio/calidad tienen

Ya tengo Android 9 en mi Xiaomi A1 :cool:

Me tengo q comprar uno urgente.
Estoy entre xiaomi o Motorola. Obvio que me tira más xiaomi pero no puedo conseguir en cuotas sin interés…y si compro con recargo me sale igual o más caro que un Motorola (Motorola one o G6 plus) tiene que ser de 64GB y 4 de ram.
En mercado libre he visto hasta 6 sin interés pero no se cual puede ser confiable y necesito ir y comprarlo…nada de esperar 1 semana…

x primera vez con iphone y sigo prefiriendo android, un s9 debe ser un avion

Que iphone tenes? Me voy a usa y estoy entre el s9 plus o un iphone 8 plus.
Para el iphone X no me da

el 6s, pero igual si podes elegir yo elijo android toda la vida

Xiaomi está el copando el mercado a full, y pinta ser muy buen celular. Según vi los otros días, el Mercado en estos momento lo lidera huawei y Samsung, sigue Apple y 4to ya superando casi a Apple está Xiaomi

1 me gusta

El celular tiene que tener hasta 5.5 pulgadas de pantalla. De ahí para arriba son ladrillos modernos, sobretodo para los hombres que no andamos con una cartera para todos lados

[quote=“Wallace, post:5206, topic:99536”]

Gracias por el consejo! Me compré el Xiaomi Redmond note 6 pro y hasta ahora excelente.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Ahora sí. A vos te quería agradecer!

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Y gracias por tus comentarios. Fueron los primeros que leí de Xiaomi y me convencieron de buscar por ese lado
[/QUOTE]¿Qué tal el Xiaomi en estos dos meses desde que publicaste? Dicen que es bueno.

Por la misma plata que pagas un gama media/baja de samsung, tenés acceso a un xiaomi con características de gama media/alta.
Van a pagar un 40% menos por las mismas capacidades de almacenamiento/memoria/CPU/cámara

Xiaomi es lo mejor que les puede pasar, únanse al club de la compra inteligente. Es como el bodegón de barrio: abundante, rico, y a precio honesto. Salvo que quieras un samsung o un iphone para mostrarlo en palermo cuando comes sushi

2 Me gusta

A mí me gustan los celulares chicos y lo mejor que tiene Xiaomi en ese campo es el redmi6 y me dicen que media floja la batería. Que otro no muy hay? Que se me pueda estár escapando

El iphone x “”““innova””“” en otras tecnologias, lo que no quiere decir que sea mas potente o mejor que el 8 plus. YO particularmente no me compraria el 8 porque a esta altura no puedo bancarme que un celular tenga esos marcos pero como celular es muy muy bueno.

Gente, saben donde comprar Xiaomi en New York? De paso, cual me recomiendan? (tengo el MI A1 hace mas de un año y es un fierro). Necesito algo con mejor cámara

Tengo el mi a2 y tiene doble lente en la cámara trasera, uno de 20mp y uno de 12mp, y en la delantera uno de 20mp con flash

Fijate en la página de xiaomi los modelos. Salieron varios este año. La mejor opción es algún modelo que tenga Android One.

CAÑAZO. Tengo el A1 , y hace un mes le hice comprar a mi viejo el A2, que tiene mejor cámara como principal diferencia.